Cada prenda de la colección Disney Baby cuenta la historia de algunos de los personajes más clásicos y queridos de Disney. El conejo Tambor protagoniza la gama de colores neutros, y el Pato Donald, la línea de moda más náutica.

Este año la colección de primavera verano presenta siete líneas diferentes, con muchas novedades para el guardarropa de los más pequeños. Y además ofrece la nueva fragancia Wonder para bebés, una completa línea de productos con esencias para aromatizar el cuarto de los niños con la sensación de frescura de los bebés recién bañados.

La línea Neutrals de Disney

Tambor es el protagonista de la gama Neutrals, realizada en colores muy suaves, que van desde el blanco, al verde claro y al amarillo. Es una colección, llena de detalles y de bordados muy cuidados, que se adapta tanto a niños como a niñas y resulta perfecta para las futuras mamás que prefieren que el sexo de su bebé sea una sorpresa hasta el último momento.

El pack de bienvenida incluye: un pijama, un gorrito y dos baberos, y van acompañados de un peluche de Tambor perfumado con la nueva fragancia de Disney Store, Wonder, que dejará su aroma en la cuna del bebé.

Esta línea también incluye un vestido amarillo para niñas y un set especial de tres piezas para niños. Los bebés tienen un pelele de Tambor ideal para velar sus sueños.

Con Winnie the Pooh en rosa y azul

Esta línea pastel de Winnie the Pooh tiene diferentes prendas para cada bebé. La gama rosa para las niñas, que incluye un vestido con lazos y un set de tres piezas con legging, camiseta y vestido, está decorada con un delicado jardín de flores y fresas.

En la gama azul pastel para los niños, Winnie disfruta de una aventura al aire libre jugando con las abejas y con su casa del árbol. Incluye peto y camiseta de manga larga y un pelele de terciopelo. Cuenta también con accesorios como patucos, baberos, y sonajeros de peluche.

La moda de Mickey y Minnie Mouse

Mickey y Minnie son los clásicos personajes estrella de esta colección. Las piezas de Minnie se adornan con flores sobre un fondo azul cielo. El pichi en rosa para las niñas lleva la camiseta a juego.

Mickey Mouse prefiere diseños de coches y un pequeño autobús rojo, sobre unas rayas alegres y coloridas. El conjunto de vaqueros y camiseta se complementa con la chaqueta de estilo más tradicional, perfecto para los más pequeños. La línea también cuenta con accesorios, como la toalla con capucha, el apilador de pañales y la mantita.

Look náutico para Donald y Daisy

Nautical es la colección diseñada a base de rayas y toques amarillos, perfecta para la primavera. La línea para niñas de Daisy se inspira en la moda retro de los años 50 con rayas y lunares. Jersey, camiseta y legging se adornan con un gran lazo marinero, y llevan zapatos a juego para dar los primeros pasos con estilo.

El Pato Donald protagoniza la línea para niños, jugando con peces y barcos que surcan las olas del óceano. El peto, la camiseta y el pantalón se combinan con unos originales zapatos para conseguir un auténtico look marinero.

Los Cars están de moda en la colección Disney

Es la primera vez que una colección como esta aparece en Disney baby. Está inspirada en Rayo McQueen y Luigi, dos de los personajes favoritos de Cars. Los diseños son tipo graffiti, incluyendo frases bordadas en colores vivos y alegres, en una línea muy completa que incluye pijama con zapatillas a juego y dos tipos de baberos, uno tradicional y otro de plástico antimanchas.

Nemo, Simba y Nala marcan la moda de primavera verano

En la colección Nemo el naranja destaca sobre el azul para los niños y el rosa para niñas. Ellas cuentan con un divertido bañador con volantes en verde lima y blanco. La línea se completa con un conjunto de camiseta y pantalón corto, además de un vestido en tela de toalla. Para ellos una camiseta a rayas blancas y azules sin mangas y pantalones cortos, perfectos para la playa.

Simba y Nala también tienen su colección de verano. Nala, con estampados de lunares, cuadros y detalles de flores en tonos blancos y morados para las niñas. La línea incluye un conjunto de chaleco y pantalón corto y un bañador, con gorro para el sol y chanclas. Simba es protagonista de la línea de niños que presenta conjuntos en color lima y amarillo.