Brad Pitt, George Clooney, William Levy, David Beckham y Cristiano Ronaldo son los hombres más populares por el género femenino, porque son lo bastante atractivos para la pupila de este sector. Su galanura, su sex appeal, su cuerpo estilizado y su look los ha posicionado como los hombres más guapos del mundo. Además son imagen de campañas publicitarias que les reditúa miles de dólares por ser la imagen de marcas de ropa, perfume o refresco, entre otras. Centenares de paparazzis pasan horas, días, semanas meses tras sus pasos con el fin de captar una imagen de los hombres más guapos del mundo.

Brad Pitt

Su pelo rubio, sus labios rojos y carnosos, su nariz perfecta y su cara sin imperfecciones connotaban la imagen de un hombre con perfil angelical. Su éxito y su fama despuntó en la década de los noventa al aparecer en filmes como Entrevista con el vampiro, ¿Conoces a Joe Black? y Siete años en el Tíbet. En estas producciones cinematográficas Pitt sobresalió por el carisma y simpatía que proyectaba en la pantalla.

La popularidad de Pitt aumentó al relacionarse sentimentalmente con Jennifer Aniston, actriz reconocida por su participación en la serie Friends. El matrimonio Brad y Jennifer fue de los más queridos por los estadounidenses; ambos eran bellos y talentosos.

En la década del 2000, Brat empezó a explotar su cuerpo al aparecer en películas comoThe Mexican, Troya y Babel, en donde el actor mostró su gran musculatura en sus pectorales, bíceps y tríceps. Hoy por hoy el actor de 46 años es considerado como un sex símbolo (símbolo sexual). Además de su cara y su cuerpo, el actor tiene una cualidad que a casi todas las mujeres les agrada, es un filántropo, ya que ha donado fuertes sumas de dinero para apoyar a niños pobres. Brat Pitt es simplemente el hombre perfecto.

George Clooney

Es uno de los pocos hombres que le ha sacado provecho a sus canas, ya que su pelo semi canoso es su principal atractivo. Asimismo es la fantasía de las chicas que desean involucrarse con un hombre maduro. El actor de 49 años durante mucho tiempo interpretó al Dr. Doug Ross en la serie ER Emergencias. Este papel le abre las puertas de la fama. Las mujeres deseaban ser consultadas por este doctor, que connotaba inteligencia, gallardía y sensualidad.

George Clooney ha explotado su imagen como hombre pulcro e inteligente; además es considerado como uno de los actores mejores vestidos. Clooney se ha consolidando como una gran estrella de Hollywood por su atractivo, por su presencia actoril y varonil, y sobre todo por su talento delante y detrás de las cámaras.

William Levy

Este actor y modelo no tiene los mismos alcances que los dos anteriores, pero hoy por hoy goza de gran éxito entre las mujeres de Latinoamérica. Incrementó su popularidad luego de parecer en telenovelas mexicanas, en donde no destacó por su actuación si no por su físico. Es considerado el Brat Pitt latino, porque tiene características similares del actor hollywoodense. No tiene un rostro muy bello, pero sí tiene unos labios muy atractivos.

La principal característica de este galán es su cuerpo estilizado, y también goza de un miembro de buen tamaño. Por lo menos eso dejó entrever al aparecer en unas fotografías en donde posa con ropa interior transparente en donde se puede apreciar su genital. El actor de manera desinhibida mostró sin ningún pudor sus glúteos en la telenovela Sortilegio en una escena de cama con la actriz Jacqueline Bracamontes. La popularidad del actor perdurará mientras mantenga la musculatura de su cuerpo.

David Beckham

No solo en el mundo del cine y la televisión hay hombres guapos, también el mundo futbolístico tiene sus representantes de la belleza masculina. El británico David Beckham es sus inicios destacó por ser un excelente jugador del balompié, pero poco tiempo después fue asediado por la prensa y por las empresas publicitarias ya que el hombre era lo bastante atractivo para la pupila de las féminas. El jugador resalta por la hermosura de su cuerpo, pero sobre todo por sus piernas bien torneadas.

Es un hombre que cambia constantemente de look. Toda su indumentaria está perfectamente combinada. Además tiene características de un hombre metrosexual como pintarse las uñas, peinados con trenzas y crestas, pendientes y demás joyería e incluso usa pareos.

En 1997 se casa con la ex Spice Girl Victoria Adams. Su esposa es una de las grandes promotoras de la imagen de Beckham en el ámbito publicitario. Hoy por hoy el jugador gana más por su imagen en campañas publicitarias que como jugador. Es un hombre controvertido, a muchas mujeres no les agrada porque muestra actitudes atípicas de los hombres.

Cristiano Ronaldo

Este galán es el más joven de los cuatro anteriores y esa juventud es uno de sus principales atractivos. Aún tiene cara de niño, pero en el fondo ya es todo un hombre que tiene la capacidad de seducir a cualquier mujer. Sus principales atractivos son sus piernas, su color de piel y su altura, esto aunado a su gran habilidad en el ámbito futbolístico en donde ha destacado por su gran velocidad.