Sin importar cuanto se tenga las mujeres siempre quieren más, a tal punto que hay objetos tan necesarios para ellas que no son capaces de imaginar como sería su vida sin ellos.

Lo más importante para algunas mujeres

Los chismes se pueden catalogar en la mayoría de casos como algo inevitable para ellas aunque pueden ser nocivos, pues no se tiene conocimiento de la veracidad en la información y se puede hacer daño a algunas personas. Por lo general suelen ser de amigas o conocidos y tiene que ver con infidelidades, pues estos son los más apetecidos por ellas.

Un celular de última tecnología, pues ellas no pueden perderse ni un detalle de lo que pasa en las redes sociales con sus amigos o en el trabajo, es una herramienta fundamental para el chisme, pues la función principal de este teléfono es chatear, comentar fotos y estados en facebook o twitter.

Un buen maquillaje es algo que no le puede faltar a ninguna mujer, pues así tiene la posibilidad de esconder algunos defectos y resaltar las facciones del rostro que más legusta, un buen delineador, pestañina, rubor y labial son indispensables para embellecer su cara y seducir a más de uno.

Otras cosas que a ellas no les pueden faltar

Un buen perfume que vaya con la personalidad de la mujer, los olores agradables despiertan sensaciones positivas en los demás, por eso ahora algunos perfumes vienen acompañados de feromonas femeninas y masculinas que logran mayor atracción.

Unos zapatos para toda ocasión desde unas cómodas valetas hasta unos de tacón alto, de todos los colores y materiales posibles que permitan combinarse con la ropa y las carteras que tampoco les puede faltar.

Cremas, geles y aceites para todo el cuerpo, pues por medio de estos productos ellas se sentirán y se verán más bellas, desde la crema desmaquilladora hasta la humectante pasando por la anti edad; desde el gel reductor hasta el anti celulítico, y los aceites humectantes y relajantes para las piernas. Entre más productos de estos setenga mejores son los resultados.

Sin esto ellas no pueden vivir

Las dietas, las hay de todo tipo y para múltiples beneficios, ellas son amantes de las dietas para adelgazar, pues por más delgadas que estén se sienten gordas, lo bueno de cambiar los hábitos alimenticios es que la salud mejora notablemente, pero cuando estás se vuelve una obsesión se puede correr el riesgo de poner la salud y la vida en peligro.

El ejercicio es vital para cualquier mujer, pues no solo le permite quemar calorías y reducir medidas sino sentirse más sanas, algunas van al gimnasio varias veces por emana, pero otras prefieren realizar la actividad física en sus casas.

El sexo, no es menos importante que lo anterior, pero contar con un buen compañero es ideal, no es solo llegar al orgasmo, es también sentirse amada y deseada, un hombre que sea capaz de satisfacerla en todo el sentido de la palabra es algo fundamental para cualquier mujer.

Más de aquello sin lo cual ellas no son capaces de sobrevivir

El tarot y el horóscopo se han vuelto en parte necesaria para las mujeres que quieren conocer lo que les depara el presente y futuro, ellas quieren tener todo bajo control saber quien llegara a sus vidas, lo que pasara en el amor, el trabajo y la salud.

Una cirugía plástica, aunque no todas las mujeres son amantes de este tipo de procedimientos, por los riesgos que se puedan presentar, las que si lo hacen quieren verse perfectas, algunas con pequeños retoques en su nariz, mentón, senos, abdomen y cola y otras con intervenciones completas que las dejan como nuevas.