Esta es una buena época para comenzar a ver qué es lo que nos están preparando las mejores tiendas de ropa. Queremos decir “mejores” ya que sin duda alguna, las siguientes tiendas estan entre las preferidas de los jóvenes de todo el mundo.

La ropa low cost (barata) ha tenido mucho éxito en las principales cadenas de moda y entre el público que conoce sobre este tema. Este tipo de ropa no tiene por qué renunciar a las tendencias o a lo que está de moda y prueba de eso son las tiendas de ropa que a continuación vamos a mencionar y que ya nos han adelantado qué es lo que estará de tendencia y qué de moda. Pero vayamos directamente al grano y comencemos a ver nuestras tiendas de ropa preferidas.

H&M verano 2011

Aquí sí aplica aquella frase de “el orden de los factores no altera el producto” y es que H&M es sin duda alguna, la preferida de todos los amantes de la moda.

Hace aproximadamente 2 meses, H&M vivió una de las revoluciones que hacía mucho tiempo no se veía en la red. La colección de Lanvin para H&M nos hizo creer de nuevo que las grandes firmas de ropa también piensan en los más necesitados. Pero lo que H&M nos ofrece para esta nueva temporada tiene que ver con otra cosa. Estamos hablando de lo que veremos para la temporada de verano 2011, algo de lo que ya hemos visto en su tienda online.

Uno de los estilos que ya vimos en el 2010 fue el del estampado de leopardo y para el verano 2011 persistirá y vestirá las prendas del sexo femenino.

En su colección Urban Vibes, la firma voltea al pasado y nos recuerda al Nueva York latino de los años 70. Y como lo dijimos; para esta temporada, llevarás el estampado sí o sí.

Mango

Otra tienda de ropa con estampados. Una de las favoritas de los jóvenes españoles, nos ofrece ropa de moda para la próxima temporada, con lo mejor de las tendencias y, de nuevo, los estampados tipo leopardo hacen acto de presencia en la colección de Mango.

Hace ya muchos años que Mango ha sabido cómo combinar precio y diseño y esto las personas lo agradecen, ya que el éxito de una marca depende mucho de esta pequeña fórmula.

Una de las cosas que nos llamaron la atención es que las transparencias seguirán en este año para adornar la ropa que vestiremos.

Blanco

Otra tienda de ropa que mira hacia el pasado para reinventar lo mejor de esta época.

Los años 70 (una de las décadas más elegantes de la historia) es un referente en cuanto a inspiración y diseño. Los cuellos altos, los cafés, el marrón y los pantalones “pata de elefante” serán imprescindibles para el verano 2011.

Con esto hemos encendido motores y hemos podido ver algunas de las tendencias que las principales tiendas de ropa low cost nos ofrecerán.