En la jornada 31 de la Serie A, ganan Milan, Nápoles e Inter. Pierde el Udinese en casa contra la Roma. Ganan Lazio y Juventus.

El Inter gana contra el Chievo, la Roma se impone en Udine

En el primer partido del sábado, el Inter, después de las tremendas derrotas ante el Milan y el Schalke 04, volvió a conseguir la victoria contra el Chievo Verona. Fue un partido difícil para los de Leonardo. El argentino Cambiasso marcó el primer gol en la segunda parte y en los últimos minutos Maicon cerró definitivamente el encuentro que acabó con el resultado de 2-0 para los locales.

En el otro anticipo, se enfrentaron en el estadio “Friuli” el Udinese de Guidolin y la Roma de Montella. Los visitantes estaban obligados a ganar para poder seguir luchando para clasificarse a la Champions League del año que viene. Al final lo consiguieron gracias a su capitán, Francesco Totti, autor de los dos goles decisivos. El número 10 de la Roma marcó de penalti el gol del 0-1. El pichichi Di Natale empató en los minutos finales, pero en el minuto 94, otra vez Totti marcó el gol del definitivo 1-2.

El Nápoles gana en Bolonia, victorias para Lazio y Juventus

El Nápoles sigue soñando. Los partenopei se impusieron por 2-0 en el campo del Bolonia. Los locales, ya salvados y sin objetivos, no jugaron un gran partido y los de Mazzarri aprovecharon los errores de la defensa rossoblu. Un gol de Mascara y un penalti de Hamsik dieron la victoria a los napolitanos que siguen con tres puntos menos que el líder de la Serie A, el Milan.

Importante victoria para el Lazio de Reja. Los biancocelesti ganaron en su propio campo ante el Parma y ahora ocupan la cuarta posición en la clasificación. Los goles del brasileño Hernanes y del delantero Floccari dieron la victoria al equipo local.

Ganó también la Juventus de Gigi Del Neri. Después de imponerse en el campo de la Roma la semana pasada, los bianconeri conquistaron los tres puntos en un partido espectacular contra el Genoa. Los visitantes se adelantaron dos veces en el marcador, pero los goles de Pepe, Matri y Toni dieron la victoria a la Vecchia Signora.

En la parte baja de la clasificación, el Lecce fue el único equipo que ganó. Los giallorossi ganaron por 2-1 en el campo de la Sampdoria, que ahora está a tan solo un punto de la antepenúltima plaza, ocupada por el Cesena que conquistó un inesperado punto contra el Palermo. Los de Ficcadenti iban perdiendo por 2-0 y jugando en 9. Sin embargo, siguieron luchando y al final consiguieron marcar dos goles en los últimos minutos.

Conquistó un punto también el Brescia de Iachini en el campo del Cagliari. En la primera parte Cossu adelantó el marcador para los locales y en la segunda parte el airone Caracciolo marcó el gol del 1-1. Se acabó con el mismo resultado de 1-1 también el partido entre Bari y Catania (goles de Gazzi y Maxi López).

El Milan gana y sigue primero

En el posticipo del domingo por la noche, el Milan ganó en Florencia contra la Fiorentina de Sinisa Mihajlovic. En la primera parte, Seedorf y Pato marcaron los dos goles para el equipo rossonero. En la segunda parte, el peruano Vargas marcó el gol del 1-2. El Milan sigue primero, pero tendrá que jugar los próximos dos partidos sin Zlatan Ibrahimovic (cuarta tarjeta amarilla y luego tarjeta roja directa).

Todos los resultados de la jornada 32

  • Inter-Chievo 2-0
  • Udinese-Roma 1-2
  • Juventus-Genoa 3-2
  • Bari-Catania 1-1
  • Bolonia-Nápoles 0-2
  • Cagliari-Brescia 1-1
  • Lazio-Parma 2-0
  • Palermo-Cesena 2-2
  • Sampdoria-Lecce 1-2
  • Fiorentina-Milan 1-2

La clasificación de la “Serie A”

  1. Milan 68
  2. Nápoles 65
  3. Inter 63
  4. Lazio 57
  5. Udinese 56
  6. Roma 53
  7. Juventus 51
  8. Palermo 44
  9. Cagliari 43
  10. Fiorentina 42
  11. Bolonia 40
  12. Genoa 39
  13. Chievo 36
  14. Catania 36
  15. Lecce 34
  16. Sampdoria 32
  17. Parma 32
  18. Cesena 31
  19. Brescia 30
  20. Bari 21