Entre las mujeres más sexys del mundo se encuentran algunas españolas.

Pilar Rubio.

Nación el 17 de marzo de 1978 en Torrejón de Ardoz, Madrid. Es reportera, presentadora, actriz y modelo. Se hizo popular con su llegada al programa sé lo que hicisteis. En 2008 y 2009 fue elegida la mujer más sexy del mundo por la revista FMH España, para la cual posó en tres ocasiones.

Elsa Pataki

Nació en Madrid en 1976 es actriz y modelo publicitaria. Participando en 18 películas cinematográficas abarcando géneros tan diversos como comedia, terror o drama. Empieza a ser conocida por participar en la serie al salir de clase en la que debutó en1997. Elsa habla cinco idiomas con lo cual tiene fácil salir al mercado francés, italiano, ó americano. Considerada desde hace años como la mujer más deseada del mundo.

Britney Spears

Nació el 2 de diciembre de 1981, es cantante, actriz y bailarina. Con su álbum” Baby One More “ Time paso a ser numero uno de ventas en Estados Unidos, siendo la chica más joven que logra un éxito de esta categoría. Numerosas revistas Estadounidenses la han incluido en sus filas de una de las mujeres más sexys del mundo.

Halle Berry

Nació el 14 de agosto de 1966 es modelo, actriz de cine y televisión. Una de las mujeres más bellas de Estados Unidos, país al cual representó en el certamen de Miss Mundo en 1986, donde fue finalista. Esto empujo a Halle a su carrera como modelo y actriz. Interpretó a Carmen Jones, de Otto Preminger la cual le valió un premio Emmy y un Globo de Oro, así como la candidatura para un Oscar.

Jennifer Lynn López

Nació el 24 de julio de 1969 en Nueva York. Es actriz, cantante, bailarina empresaria y diseñadora de moda. Según la revista Forbes es la persona de origen hispano con más influencia en los Estados Unidos. Y una de las más deseadas del mundo. En 1997 llegó a la fama al ser la protagonista de la película Selena, ganando por su interpretación un millón de dólares y más trabajo en este terreno.

Mónica Anna María Bellucci

Nació el 30 de septiembre de 1964 triunfa como modelo en Milán, Paris y Nueva York, posando para firmas como Dolce&Gabana o Elle. Se ve atraída por el cine y toma clases de interpretación, haciendo papeles como la reina más hermosa de todas en Los Hermanos Grimm. Su belleza sensual y el hablar cuatro idiomas le ha servido a Mónica Bellucci para abrirse camino en el cine europeo pudiendo rodar sin dificultad.

Angelina Jolie

Nació el 4 de junio de 1975 en los Ángeles, Estados Unidos. Actriz...z de cine, de televisión, modelo.

Su reconocimiento mundial como actriz le llegó después de ganar un Oscar como mejor actriz de reparto en 2000 por su trabajo en la película la inocencia interrumpida. Es considerada como una de las actrices más atractivas del mundo. Siendo el centro de los periodistas por su relación con Brat pitt, con el que tuvo 6 hijos.

Carmen Electra

Su verdadero nombre es Tara Leigh Patrick nació en 20 de abril de 1972 en Ohio, Cincinnati. Es actriz, modelo. Cantante y productora estadounidense. En mayo del 2006 apareció en la revista playboy creciendo considerablemente su fama apareciendo en series televisivas como los vigilantes de la playa, donde es considerada un sex simbol a nivel mundial.

Paula Vázquez

Nació el 26 de noviembre de 1975 en el Ferrol (Galicia). Es presentadora de televisión, llegando a contabilizar más de 700 programas a pesar de su juventud. Fichó para Telecinco pasando después a antena tres y actualmente a la cuatro.

Esta belleza gallega es considerada como una de las mujeres más sexys del mundo.

Beyoncé

Nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas, Estados Unidos.

Esta texana de 28 años es cantante, actriz, modelo, compositora, bailarina, y productora discográfica. Su tercer álbum en solitario” I Am..Sasha fierce,” fue lanzado en Noviembre de 2008 generando números uno en las listas de ventas. Por su belleza y saber hacer en el escenario, es considerada como una de las mujeres más explosivas a nivel mundial.