Tras el partido entre Brasil y Venezuela, donde vimos poco, nadie pensaba que el Paraguay - Ecuador podría ser peor, ya que los goles en ambos partidos brillaron por su ausencia, pero para animar el ambiente ya había una persona en la grada que le quitaba el frío a mas de uno.

Larissa Riquelme, bautizada como "la novia del Mundial", fue la gran atracción en un partido soso y sin emoción, donde la paraguaya no paraba de hacerse fotos y animar a su selección. Ya al comienzo del partido, la modelo pronosticó un erróneo 2-1 a favor de Paraguay que asedió la puerta ecuatoriana, pero sin ningún peligro donde los ecuatorianos bien plantados sacaban y desbarataban cada jugada que los paraguayos intentaban construir sin éxito.

Baño de masas al rededor de la modelo

Como el partido no ofrecía ninguna emoción, la atención se trasladó a la grada, donde estaba Larissa Riquelme que accedió amablemente a hacerse cientos de fotos con todos los hinchas que se acercaban hasta allí. La exuberante modelo que lucía un precioso escote a pesar del frío presente en la grada no tardó en entrar en calor animando a su selección y más de uno tampoco necesitaba de ropa para no tener frío.

Cuando el ambiente estuvo más calmado ya al final del partido, Larissa Riquelme se resguardó del frío con una chaqueta negra y enfiló la escaleras camino de la salida del estadio para descansar y volver en el siguiente partido que los paraguayos jueguen con mas fuerza y energía.

Primera jornada para el grupo A y grupo B

Lo que llevamos de Copa América está defraudando a más de uno, ya que se ha podido ver tan poco futbol como tan pocos goles. De los 4 partidos disputados hasta ahora, dos han terminado sin goles y en otro tan solo hubo 1 gol, que fue marcado por Gustavo Ramos en el Colombia - Costa Rica. El partido de más goles se vivió entre Argentina y Bolivia donde el 1-1 final del marcador dejó mas contentos a bolivianos que a argentinos.

Ambas selecciones favoritas al título no han cumplido las expectativas en este inicio de la Copa América 2011 ya que Argentina empató con Bolivia a uno y Brasil empató a cero con Venezuela en un partido gris que fue de más a menos tanto en nivel de juego como en ocasiones.

El grupo C, el martes

Tendremos que esperar hasta mañana martes para ver terminar esta primera jornada cuando se jueguen los dos partidos del grupo C, en los que se enfrentan la otra favorita Uruguay, que se verá las caras con Perú y Chile contra México. De todas formas no descartemos a México a entrar entre las favoritas, ya que el pasado mundial hicieron una buena actuación y tras los fallos de las grandes favoritas que son Brasil y Argentina, podríamos ver una final diferente a lo esperado.