En medio de un año lleno de visitas internacionales, se confirma una de las visitas más esperadas: finalmente Lady Gaga pisará suelo argentino en el marco de su gira Born This Way Ball Tour.

Lady Gaga visita por primera vez Argentina

En un año en que se cruzaron rumores sobre su posible visita, en un principio se creía que actuaría en el Estadio Único de La Plata. Sin embargo, los organizadores se decidieron por presentar el show en Buenos Aires, en el Estadio Monumental del club River Plate.

Lady Gaga anuncia fechas en Latinoamérica: el DF, Puerto Rico, Brasil, Bs. As. y Chile

A través de su página oficial en la red social Facebook, la cantante de 26 años informó sus primeras presentaciones en Latinoamérica. El debut será en la ciudad de México, en el Foro Sol el 26 de octubre; luego actuará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan, el 30 del mismo mes.

Noviembre la encontrará con dos fechas en Brasil: el 9 en Río de Janeiro (en Parque Dos Atletas) y el 11 en el Morumbi de San Pablo. El 16 se presentará en Buenos Aires y finalmente el 20 pisará suelo chileno, con un show en el Estadio Nacional de Santiago.

De todas formas, para los fans del resto de los países aun quedan esperanzas. Al menos, eso indicó Lady Gaga: “Don’t worry there will be more!” (“No se preocupen, habrá más!”), lo que deja la puerta abierta a más fechas y países.

Born This Way Ball Tour: despliegue y polémica del show de Lady Gaga

Con solo dos discos de estudio editados, la artista norteamericana siempre da que hablar. Es de esperar, y teniendo en cuenta los comentarios sobre su tour, que Gaga sorprenda. El show promete gran despliegue, mucha producción de vestuario, provocación y claro, lo que finalmente importa: canciones para bailar y cantar a viva voz.

Siendo entrevistada respecto a las visitas que finalmente se acaban de confirmar, Lady Gaga comentó que tras el lanzamiento de su primer disco, The fame monster, el presupuesto no le permitía traer un show tan costoso. Su fama y éxito consolidado, en punto cumbre con su segundo disco Born this way, dan lugar a que la visita se concrete.

Canciones del show de Lady Gaga Born This Way Ball

Entre los hits que no faltarán, están canciones como Born this way, Judas, Bad romance, Just dance, Love game, Telephone, You and I, Poker face, Alejandro, Paparazzi, Marry the night y The edge of glory.

Venta de entradas y precios para el concierto de Lady Gaga en Buenos Aires

La venta de localidades se realizará a través de Ticketek. El miércoles 8 de agosto comienza la pre-venta exclusiva para clientes de Banco Francés, a las 00:00 por Internet y a las 10:00 por teléfono (5237-7200). La venta para el público en general arranca el sábado 11 de agosto (mismos horarios según el medio de compra).

También se puede asistir directamente a un punto de venta de Ticketek. Estos son: Viamonte 560 (locales 6 y 8), Teatro Opera CITI en Av. Corrientes 860, Av. Corrientes 3200 Piso 1 (Abasto, entrada por Anchorena), Groove en Av. Santa Fe 4389, Canning Design en Av. Castex 1277 y Tortugas Open Mall ubicado en Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar. En Rosario se pueden adquirir en Paseo del Siglo, 1º nivel, local 133 (Córdoba 1643).

Precios de las entradas: Platea Preferencial $1000, Campo Delantero $900, Platea $700, Campo Trasero $550, Platea Alta S/N $400 y General $250. A estos valores se le debe adicionar el cargo de servicio de aproximadamente el 15%.

Packs especiales de Lady Gaga para fans de Argentina

Para quienes estén dispuestos a desembolsar lo necesario para tener todo de la neoyorkina, también encontrarán a la venta packs especiales, que además de una buena ubicación, incluiyen merchandising, credencial coleccionable y catering (precios desde $1800 hasta $3100).

A comprar la entrada y esperar. La cuenta regresiva comenzó y la noticia tan esperada es un hecho.