El primer día de este 2011 la rubia cantante interprete de 'Telephone' indicó mediante su cuenta en Twitter que 'Born This Way' es su nuevo disco y será estrenado el 23 de mayo. El primer single se dará a conocer en febrero durante la ceremonia de los Grammy's, en la cual se reconoce a lo mejor de la música; cabe hacer mención que en este evento ella tiene 6 nominaciones.

Nuevo disco de Lady Gaga

Pero no solo indicó la fecha de estreno de su disco, sino también dio a conocer la que podría ser la portada de su nuevo álbum. En ella aparece una Lady Gaga de espaldas, con los cabellos al viento y portando solo una chamarra o cazadora vaquera que indica en la espalda 'Born This Way' y lo que al parecer es una tanga. También se visualiza un unicornio en la parte media del muslo izquierdo.

Durante un espectáculo del Monster Ball Tour en Polonia, la intérprete de 'Just Dance' indicó a sus fans que “les ofrecería el mejor disco de esta década, y que, posiblemente, tendría hasta 20 nuevas canciones. Lo prometo, nunca los he defraudado. El álbum está terminado y está excelente, me comprometo a darles el mejor disco de esta década, solo para ustedes”. También expresó que “su nuevo álbum es espiritual y que su nueva música es más profunda que una peluca o un lápiz labial o un traje, o un maldito vestido de carne”.

Lady Gaga 'The Fame Monster'

La intérprete de 'Bad Romance' indicó mediante su cuenta en Twitter: “The Fame Monster ha sido el álbum más vendido del año 2010, el futuro me emociona mucho, considero que con trabajo duro se pueden conseguir los sueños”.

Según United World Chart, su segunda producción discográfica emitida en el 2010, 'The Fame Monster' ha logrado 5,9 millones de unidades vendidas hasta la fecha y ocupa lugares top en el sitio de venta de música por internet iTunes.

No hay que olvidar que con su primer álbum 'The Fame' sumó alrededor de casi 6 millones de ventas en todo el mundo durante el último año.

La cantante superó en los MTV Music Award 2010 a Eminem, que logró 5,7 millones de discos vendidos con 'Recovery'.

Lady Gaga vs. Britney Spears

El 2011 estará lleno de retos para Lady Gaga ya que tendrá la difícil misión de superar el éxito de su último disco, además de encontrar una fuerte pelea por el estrellado de parte de la otrora 'Princesa del Pop', Britney Spears.

Durante el 2008 y el 2009 ambas artistas del pop lanzaron sus producciones discográficas casi a la par, más el éxito tanto en ventas como en presentaciones se lo llevó la interprete de 'Poker Face', dejando fuera de la escena a Britney Spears.

Lady Gaga vs. Madonna

Por su parte, la anterior 'Reina del Pop', Madonna, ha indicado que este 2011 también lanzará al mercado una nueva producción discográfica de la mano del productor de rap Pharrell Williams, quien probablemente no será el único incluido en el álbum. A sus 52 años y apartada del mundo de la música desde el 2008, Madonna no esta dispuesta a dejar su reinado.

Canciones de 'Born This Way' de Lady Gaga

Según publicaciones en internet, la supuestas canciones que serán incluidas en el nuevo álbum de Lady Gaga son un total de 20 y 3 bonus tracks:

'Born This Way' (Lady Gaga/Fernando Garibay).

'Another Time' (Lady Gaga/Fernando Garibay).

'Far For Me' (Lady Gaga/RedOne).

'Someone Save Me' (Lady Gaga/Rodney "Darkchild" Jerkins).

'Going, Go' (Lady Gaga/Fernando Garibay).

'You & I' (Lady Gaga/Lady GaGa/Ron Fair).

'Ink' (Lady Gaga/RedOne).

'Runaway' (Lady Gaga/Fernando Garibay/Teddy (Taja) Riley).

'Hooker On A Church Corner' (Lady Gaga/Fernando Garibay/RedOne).

'Shades Of Grey' (Lady Gaga/RedOne).

'Scream Loud' (Lady Gaga/RedOne).

'Disco Death' (Lady Gaga/Fernando Garibay).

'Fairy' (Lady Gaga/Rodney "Darkchild" Jerkins/Space Cowboy).

'Felling Free' (Lady Gaga/Ron Fair).

'Blackout' (Lady Gaga/Teddy (Taja) Riley).

'City Streets' (Lady Gaga/Fernando Garibay).

'I Hear Them' (Lady Gaga/Fernando Garibay/Ron Fair).

'Rose Thorns' (Lady Gaga/RedOne/Space Cowboy).

'Vinyl' (ft. David Bowie) (Lady Gaga/David Bowie/Fernando Garibay/Teddy (Taja) Riley).

Bonus tracks del disco 'Born This Way'

'Italiana Girl' (Lady Gaga/RedOne).

'Living On The Radio' (Lady Gaga/Ron Fair).

'The Anthem Of Little Monsters' (sólo para descarga digital).

Por el momento no queda más que esperar a febrero para conocer el sencillo que se desprenderá del tan esperado disco pop de la década. Y en México los conciertos dentro del marco del Monster Ball Tour.