Muchos famosos se han hecho populares debido a sus continuas campañas de publicidad en internet. Algunos artistas cuelgan videos caseros con contenido sexual lo suficientemente provocador como para estar en el candelero de los programas de cotilleos un buen tiempo.

Hay quienes publican en YouTube, otros que prefieren las fotos, e incluso los que son traicionados por su pareja, hijos y amigos, vendiendo o publicando fotografías estrictamente pertenecientes a la intimidad de cantantes, deportistas, actores y actrices cotizados por los paparazzis.

Fama, dinero o venganza, un cóctel fácil de conseguir cuando se mezclan elementos de alto voltaje como sexo, internet y famosos.

El consumo de sexo en internet

Buscado y rastreado por millones de usuarios con acceso a internet, el sexo en todas sus dimensiones resulta un éxito si tiene como actores principales a presentadores de tv, deportistas, cantantes, políticos, actores, celebridades, en resumen, sorprendidos en su intimidad sexual, a ser posible gratis.

Los elaboradores de páginas con contenido para adultos conocen este interés y alimentan la Web con escenas explícitas.

No importa si se trata del país pionero en estas lides, Estados Unidos, o nuestras naciones latinas. España, México, Argentina, y todos los demás se suman con gusto y éxito a esta manía de entrometerse en la intimidad de las celebridades.

Todos los famosos son susceptibles, Alejandro Sanz, Antonio Banderas, Cameron Díaz, Chayanne, Anna Kournikova, Enrique Iglesias, Mar Flores, Luis Miguel, Figo, Jennifer López, David Bisbal, Cristina Aguilera, Leonardo DiCaprio, David Duchovny, Claudia Schiffer, Ricky Martín, Britney Spears, David Beckham, Esther Cañadas, Penélope Cruz, Shakira, Jenni Rivera, Roberto Carlos, Pamela Anderson, Ningún famoso se escapa en Internet.

Fotos de famosos y famosas

Internet es un espacio donde la actualidad se consume a una velocidad vertiginosa, la afluencia de público es cada vez mayor y se ha convertido en una imparable forma de perder la intimidad para aquellos que voluntaria o involuntariamente plasman su vida sexual en una fotografía o un video casero.

Las imágenes suelen ir acompañadas de un finísimo trabajo de marketing para engañar a las arañas de los buscadores, los programas que rastrean automáticamente las palabras claves de cada web.

Paris Hilton

La ya muy célebre Paris Hilton apareció el 9 de Junio de 2004 manteniendo relaciones sexuales con su novio en un video casero llamado “One Night in Paris” filmada por su entonces pareja, Rick Solomon. Este oportunista descargó el DVD en Internet. Los Hilton se indignaron y demandaron a Solomon por difundir la cinta, y recibieron $400.000 dólares y un porcentaje de las ventas de la película. Fue un excelente negocio para todos, las imágenes dieron la vuelta al mundo, Paris Hilton obtuvo aún más cámara de la que ya tenía y las ganancias por la venta del video fueron generosas.

Curiosamente, en junio de 2009, esta rubia escandalosa saltó a las tapas de las revistas y la tv online después de haberse peleado con Doug Reinhardt. Fue vista junto a la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo en un bar de Los Ángeles y, al parecer, el futbolista pasó la noche en una residencia de las hermanas Hilton.

David Hasselhoff

El actor David Hasselhoff, conocido entre otras cosas por la serie "Baywatch", también se vio salpicado por la polémica cuando su propia hija lo grabó borracho y subió las denigrantes imágenes en YouTube.

Este pareciera ser un caso de venganza personal, porque este famoso no ganó absolutamente nada, excepto publicidad negativa, que es al fin y al cabo publicidad, y una seria atención focalizada en su adicción al alcohol.

Britney Spears

La princesa del pop es otra de las celebridades más vistas en la Web. Spears se ha visto envuelta en ruidosas y mediáticas borracheras compartidas con Paris Hilton, bajo los efectos de una profunda depresión causada por la polémica acerca de su vida privada, sus aptitudes maternales y sus variadas e irrefrenables adicciones a sustancias, alcohol y comida.

Britney pasó de Lolita a despojo en un abrir y cerrar de ojos, la misma prensa que la elevó al firmamento de las estrellas destruyó su carrera y encontró un blanco fácil e inacabable para saciar la morbosidad del público.

Eric Dane

Otra de las filtraciones más sonadas de la Web fue la del actor Eric Dane el 19 de Agosto de 2009 en YouTube. Más conocido como el Dr. Sloane, en “Grey´s Anatomy”, el actor y su esposa, la también actriz Rebecca Gayheart, se filmaron en un vídeo porno, junto a Kari Ann Peniche, la Miss Teen USA 2002 destronada por posar desnuda, bajo los efectos de alguna sustancia, desnudos en una cama y dentro de un jacuzzi.

Otros casos de sexo de famosos en internet

  • La famosa modelo Christie Brinkley le ganó la demanda de divorcio a Peter Cook y la custodia de sus hijos, derrotando a su marido por haber engañado a su mujer con una chica de 18 años y por estar enganchado al sexo en Internet.
  • La actriz Sienna Miller tuvo que soportar públicamente la infidelidad de su pareja, Jude Law. El actor, en 2005, se vio obligado a disculparse por las relaciones sexuales que había mantenido con la niñera de sus hijos, Daisy Wright, después de que salieran a la luz, informes que confirmaban la infidelidad.
  • Dustin Lance Black es el nuevo nombre que se agrega a la lista de famosos que son expuestos en internet mientras mantienen relaciones sexuales. En las fotografías se aprecia a Black desnudo, practicando sexo oral y manteniendo relaciones sexuales sin protección con otro individuo.
  • Verdaderas o no, también salieron en la Web unas fotos de Rihanna, hechas por ella misma, donde la cantante aparece frente al espejo y deja entrever su desnudez.
La estrategia de marketing de celebridades en decadencia era parte de un paquete que usaban los norteamericanos para mantener titulares y páginas en los medios. Hoy el mercado latino está abierto y hambriento de sexo en internet, la sexualidad de nuestros famosos ya no está a salvo.