
- God´s love - enter89
En el año 2000, se publica "Las semillas de Cristo". Libro del investigador de temas ocultos y especialista en ufología, José Antonio Campaña.
La historia empieza el verano de 1993, cuando José Antonio Campaña, dice conocer, en un restaurante madrileño, a una persona, que cuenta, que tiene recuerdos de una vida anterior; que se remonta a los tiempos de Cristo. La mujer se identificaba con el personaje evangélico de María Magdalena.
Siguiendo la senda
Durante año y medio frecuentó el domicilio de Myriam (nombre que da José Antonio a la joven que halló en el restaurante). Asistió a alguna de sus experiencias y le propuso viajar con él a Tierra Santa.
En su visita a Israel, en 1995, la mujer revivió episodios pasados, junto a Jesús; al salir a relucir, en la conversación, el Templo de Salomón.
- "Lo he visto todo. Lo he revivido todo"- musitó, al salir de un trance espontáneo.
Dejaron el Santo Sepulcro y, se dirigieron a la puerta de Jaffa. Se sentaron y pidieron una infusión de tila. Allí Myriam, según cuenta José Antonio en el prólogo del libro, le dictó de corrido, la primera escena del libro: el mensaje póstumo de Cristo a María Magdalena, en la cruz.. Un comunicado que empieza con la frase: "Todo tiene sentido".
Aquella noche en el hotel, Myriam le reveló que pronto recibiría más información sobre el sentido oculto de la misión del Nazareno.
- "Ha llegado el momento de que el hombre comprenda"- anunció.
Un paso más en nuestra historia
Entre el verano de 1997 y el otoño de 1999, José Antonio se cruzó con varias personas, de forma "casual", a las que afirma en el libro: -"no conocía de nada"-; y que, al igual que en el caso de Myriam, le revelaron recuerdos de una vida anterior junto a Jesús de Nazaret.
-"Cerraban los ojos y revivían espontáneamente un episodio de la vida de Cristo.... como si se tratara de un film del que ellos eran los protagonistas"-.
Estas personas, supuestamene, asumían las identidades de parientes, allegados, y gente varia, que se relacionó de una forma o otra, con el Mesías: "Yehohakim, el abuelo y mentor de Jesús; Yohanan el de Engaddi, un condiscípulo esenio del Maestro; Sara, Raquel, Myriam y Marta, hermanas carnales del Nazareno; María, su madre; Jacob y Simón, hermanos también de Cristo; Caifás, sumo sacerdote de Israel,..". Inclusive Jesús de Nazaret.
Último Capítulo
Jesús se habría educado entre los sacerdotes de Heliópolis, la ciudad donde se origina el culto a Osiris, según sale descrito en un capítulo del libro. También se habla de algún tipo de fenómeno espiritual, cuando Jesús está en la cruz, expirando. Respecto a ese momento, Myriam, le contó a José Antonio, en el viaje a Tierra Santa, estando en el Santo Sepulcro, que sintió que ella (María Magdalena) y Jesús, eran la misma persona, y que podía ver a través de sus ojos. Todo esto habría pasado, instantes antes de que Jesús expirase en la cruz; estando María Magdalena a su lado.
Según el parecer de José Antonio, después de la experiencia vivida:
-"Lo que Cristo había hecho en la cruz era encarnar el mito del dios de la resurrección egipcio. Un plan de hibridación genética, transmitido desde tiempo immemorial de forma iniciática, para devolver al hombre su filiación divina, la hazaña de un hombre - dios"-.
José Antonio, nos habla de su vivencia, lo que él intuye,.. y saca sus propias conclusiones. En ningún momento dice que esta sea la verdad absoluta. Además, en la red, podemos encontrar otros casos de supuestas canalizaciónes de mensajes de Jesús; así cómo de otras entidades, relacionadas o no con Jesús. Que cada cual decida en lo que creer.
