Ir al cine para ver Infiltrados en clase, una comedia realizada a base de acción, te supondrá más de una carcajada salvaje. Michael Bacall y Jonah Hill han sabido encajar en el guión la seriedad que imponen las fuerzas de seguridad con una historia cómica bastante divertida. La cinta se distribuye a través de Sony para todas las salas de España.

La fotografía la ha tomado Barry Peterson y recuerda mucho a otro trabajo suyo como Starsky & Hutch. Lo producción estadunidense cuenta en el reparto con un artista al alza en el género cómico como es Jonah Hill. Un joven muchacho, que trabaja en todas las películas que le es posible. Su gran esfuerzo por dar la talla, le ha hecho compartir escenario con Brad Pitt en Moneyball o con Morgan Freeman en Sigo como Dios.

Cine de comedia y sinopsis de Infiltrados en clase

Los policías protagonistas son Schmidt y Jenko, interpretados por Jonah Hill y Channing Tatum respectivamente. Unos amigos que después de mucho tiempo, se encuentran en la academia de preparación para intentar formar parte de la policía.

Consiguen lograr sus objetivos, sin embargo, son dos tipos bastante embarazosos en su dedicación de la seguridad a la ciudadanía. Para hacerles espabilar, el sargento les propone una misión desde la policía secreta. Tienen que infiltrarse como estudiantes en un instituto de 21 jump street pero, su estancia allí, no será nada fácil.

Ya en el centro educativo, las chicas jóvenes, el sexo, el alcohol o las drogas, les hacen perder los papeles. El fracaso de la misión empieza a asegurarse hasta que desafían sus propios miedos y son conscientes de la realidad que les ocupa en aquel sitio.

Jonah Hill y Channing Tatum en Infiltrados en clase

Dos perfiles de actores bastante definidos y bien encasillados en esta película. Uno cómico y otro acostumbrado a la acción, es la mezcla perfecta para tener un resultado bastante interesante.

Jonah Hill ya ha participado en una veintena de películas en sus pocos años que lleva como actor. Desde siempre le ha interesado la comedia y desde pequeño ya escribía e interpretaba sus propios shows. Además de haber actuado junto a grandes del cine como Brad Pitt, ha estado en títulos como Virgen a los 40, Supersalidos o Todo sobre mi desmadre. Una carrera profesional bastante extensa está cuajando el californiano.

Con un formidable aspecto atlético, aparece Channing Tatum. Una persona acostumbrada al ejercicio y la aventura desde bastante joven. Su práctica en el deporte le ha hecho conseguir su figura perfecta para el género de acción. Estuvo junto a Johnny Depp en Enemigos públicos y ha protagonizado La legión del águila. Ha participado en otras películas como G.I. Joe, Querido John o Step Up. Para este año 2012 estará en G.I. Joe 2: la venganza y junto a Sam Neill rodará en Todos los días de mi vida.

Preview de Infiltrados en clase

La policía en el cine está más que acostumbrada a aparecer en escena en las producciones norteamericanas. Una vez más, se presentan con una historia que puede tener aires de películas anteriores como Dos policías rebeldes. O quizás, de la fuente que ha bebido este proyecto haya sido Loca academia de policía. Pero le hace diferente su incursión en el instituto y todos sus tejemanejes que conlleva.

Tatum no ha aparecido en demasiados films cómicos y eso, visto con el teleobjetivo, se nota. Pero su papel de un tipo un poco más duro que su compañero, le puede salvar el caché. Jonah Hill tiene que ser quien haga que este barco no zozobre por medio de su interpretación. Aún no ha despuntado demasiado, pero si sigue por el mismo camino, pronto será uno de los grandes de la comedia.