En el análisis estudiaremos las novedades de este gadget e intentar así ayudar a decidir si comprar el teléfono HTC Desire es aconsejable. Para conseguirlo el análisis se dividirá en:

  • Análisis de la cámara de fotos
  • Memoria interna
  • Versión del S.O.
  • Disponibilidad del móvil

Movistar, Vodafone, Orange y el HTC Desire. Disponibilidad en OMVs a qué precio

El móvil inteligente de HTC Desire que ponemos a prueba a continuación en este reportaje, el HTC Desire, puede comprarse en muchos centros especializados en telefonía como también en algunas tiendas en internet como Amazon, en la cual el precio del HTC Desire es de 420 euros.

Una vez se tenga el móvil libre es posible adscribirse a cualquier compañía telefónica, ya sea Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo, bien a cualquier operador virtual con tarifas realmente atractivas como PepePhone o Masmovil.

Ver HTC Desire en Amazon

El panel multitáctil de 3,7 pulgadas en el HTC Desire

El celular HTC Desire lleva un display con un tamaño de 3,7 pulgadas. Por si fuera poco, con la resolución 480x800 píxeles, por lo cual consultar webs supone una experiencia extraordinaria. Si lo comparamos con otros móviles inteligentes como por ejemplo el Samsung Galaxy R, el HTC Desire funciona de un modo muy bueno.

Memoria para aplicaciones del móvil Android HTC Desire y espacio disponible

Poco a poco, los programas que instalamos en el dispositivo pueden suponer un mal funcionamiento por llenado de memoria en el teléfono móvil. Al llegar este momento, el móvil presenta una falta de fluidez que realmente provoca que experimente falta de eficiencia en el feeling del teléfono. Debido a esto es de suma importancia la memoria RAM que tiene el dispositivo. Para el HTC Desire, HTC Desire ha decidido instalarle 576 MB de RAM disponible para ejecutar apps (ver Samsung Galaxy ACE). Esta memoria, como es obvio, será o no bastante según el número de aplicaciones que el teléfono inteligente tenga alojadas en su memoria y corriendo en multitarea.

Análisis HTC Desire. Peso y grosor

El grosor y si pesa mucho o poco un móvil son condiciones a tener en cuenta cuando nos planteamos si comprar o no el HTC Desire. Lo ideal es que sea de pequeño tamaño y poco peso y en ese sentido el HTC Desire no falla: un grosor de 11,9 milímetros y 135 gramos.

Otros móviles que pueden interesarte: