¡La Navidad y el Año Nuevo están aquí! A continuación te mostramos algunas estupendas opciones para divertirte y cerrar el año con broche de oro en la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca con excelentes paquetes y promociones en sus mejores hoteles.

Navidad y Cena de Fin de Año en Hostería Las Quintas

Festeja la Navidad reservando desde $2.850 pesos en habitación doble con hospedaje y menores de 12 años gratis. Cena navideña en 3 tiempos para dos adultos, copa de vino de bienvenida, uso de sauna, vapor y gimnasio.

Y para recibir el Año Nuevo, ofrece una vez más su DJ's Party II para quienes se perdieron la del año pasado. Incluye cóctel de bienvenida, cena con un buffet internacional, baile, amenidades y descorche de cortesía. El costo es de $900 pesos por persona y los niños de 5 a 11 años pagan la mitad.

Fin de Año en el Hotel Racquet Club

Con una arquitectura hacendaria en cantera, hermosos jardines y canchas de tenis, este fin de año se luce con su paquete por noche que incluye desayuno americano para dos adultos, cóctel de bienvenida, descuentos tanto en green fee del Club de Golf Cuernavaca, así como en su restaurante. Acceso al golfito, canchas de tenis, fútbol rápido y al gimnasio.

Pueden hospedarse hasta dos menores de 12 años en la habitación de sus padres, todo por $2.092 pesos. Y si solo se desea asistir a la cena, el costo es de $643 pesos por adulto, y para menores es de $322 pesos.

Navidad y Fin de Año en Villa Bejar

Este magnífico hotel para esta Navidad ofrece un súper paquete con postres de bienvenida, dos menores de 12 años sin costo adicional, desayuno buffet para dos personas, una rica cena de Navidad para dos personas y lo más divertido, su posada navideña con la tradicional piñata y ponche.

¿Estresado después de un año de duro trabajo? Te incluyen dos masajes anti estrés con aromaterapia, descuentos en servicios de su spa. Por 2 noches (3 días) cuesta $5.590 pesos, y si deseas prolongar tu estancia, por 3 noches (4 días) cuesta $6.970 pesos. La cena para niños tiene un costo de $250 pesos.

Para recibir el Año Nuevo, no puedes perderte su paquete con postres de bienvenida, dos menores de hasta 12 años, con desayuno buffet para dos personas. Y para estar listo para despedir la Nochevieja, disfruta de dos masajes anti estrés con aromaterapia, y para los niños habrá un show infantil de fin de año con animadoras. El costo de la cena para niños es de $400 pesos. La cena baile es para dos adultos con bebidas incluidas por $7.300 pesos (2 noches, 3 días), y si quieres quedarte un día más, cuesta $9.200 pesos. ¡Reserva ya!

Hotel Argento: Cena Show Medieval de Fin de Año 2010

Ubicado en una de las mejores zonas de Cuernavaca, con elegantes y cómodas instalaciones en un ambiente acogedor, para su cena de Año Nuevo incluye un original baile-show medieval con la caracterización de sus invitados, souvenirs medievales, una deliciosa cena tipo buffet y barra de vinos. No podían faltar las tradicionales 12 uvas acompañadas del brindis. Todo esto por $1.289 pesos por adulto.

Y si deseas hospedarte en su hotel, hay un paquete especial a partir del 26 de diciembre para dos adultos y dos menores de 11 años, con desayuno buffet, cóctel de cortesía, late check out y una hora gratis en su salón de juegos. Por 3 días y dos noches cuesta $4.029 pesos.

Hotel Misión Cuernavaca, cena de Navidad y cena baile de Fin de Año

Este famoso hotel que fue la casa de descanso de Maximiliano y Carlota, está localizado a los pies del volcán con un paisaje increíble. Para Navidad cuenta con un paquete que incluye el hospedaje (una noche), cena navideña en tres tiempos, copa de clericot, descuentos en su spa y un descuento del 50% para menores de 12 años (bebés de hasta 3 años no pagan). Todo por $1.787 pesos (no incluye impuestos), y si deseas quedarte mínimo dos noches, cuesta solo $1.614 con desayuno buffet el sábado y su brunch dominical.

Esta es una de las mejores opciones para recibir el 2011 con la familia, con un menú tipo buffet, sus tradicionales 12 uvas acompañadas de un rico vino espumoso y por supuesto, música para bailar sin parar. No puede faltar la pirotecnia y souvenirs. Todo por $425 pesos y los niños pagan la mitad. Y si lo que quieres es el paquete completo, que incluya cena y hospedaje, además del desayuno sabatino tipo buffet y brunch dominical, cuesta $1.862 pesos (no incluye impuestos), menores de 12 años pagan la mitad y bebés menores de 3 años, gratis.

¡Ven a Morelos y pasa una muy feliz Navidad y recibe en grande el 2011! Y si buscas promociones de hoteles en Navidad y cena baile para el 2012, consulta el artículo Festeja la Navidad y Año Nuevo 2012 Cuernavaca.