Primera gala del año y primer expulsado: Anup Narain. “El Indio”, como así le llamaba su amiga y compañera Laura, abandonó Guadalix tras las votaciones de la audiencia. Tenía como contrincantes a Marta y a Marcelo pero el público con sus votos eligió a Anup para abandonar el concurso.

Mercedes Milá la entrevistó de tal forma que el expulsado llegó a emocionarse. Su estancia en la casa será recordada por su afán por limpiar el polvo, por sus necesidades sexuales sin calmar y por su tristeza al acordarse de sus seres más queridos, especialmente su mujer y su niño.

Anup también ha tenido algún conflicto con sus compañeros, y es que le han tachado de “falso” en numerosas ocasiones ya que unas veces se situaba al lado del bando triste y tras al lado del bando alegre, según sus conveniencias de cada momento.

Conocidos habitantes de nuevo en la casa

Óscar, Yago, Mireia, Chari y Rubén han sido los elegidos para entrar de nuevo en la casa y poder optar a convertirse de nuevo en concursante. Durante esta semana los cinco convivirán en una casa separada, la famosa casa dos, convirtiéndose en los nuevos vecinos a los que los verdaderos concursantes desconocen aún.

Dos de ellos, Chari y Rubén, vivirán juntos bajo el mismo techo con el resto pero este hecho seguramente no será muy agradable para el gaditano. Chari, sin embargo, estará encantada y hará todo lo que esté en su manos para encandilar de nuevo al que fue su novio porque, según declaran ambos, ya no están juntos.

¿Posible bebé en GH?

Esta semana ha ocurrido un hecho crucial para la vida de algunos, especialmente para el padre de Laura. Y es que si Marceriano no acepta la relación de Marcelo y su hija y mucho menos el comportamiento de ésta, algo le ha debido de dar a este hombre al oír que su hija podría estar en estado de buena esperanza. El anuncio de una falta descolocó a Marcelo, que confesó que si lo llega a saber “se pone diez preservativos juntos”. Es lo que tiene no tomar precauciones y ser un irresponsable más aún cuando en la casa tienen profilácticos para todos. Menos mal que todo se quedó en un susto.

Vuelta de Lydia desde Israel

La que era la melena más larga y rubia de la casa de Guadalix ya está de vuelta. Lydia está de nuevo entre sus compañeros. Fue la elegida para habitar la casa de los grandes hermanos israelíes y ha vuelto más que encantada.

Jackie, el gran hermano de Israel, ha caído muy bien a los concursantes, especialmente a Terry, Catha y Marcelo. Le gusta el fútbol, el heavy metal y enorme es su sorpresa cuando descubre que Laura y Marcelo hacen edredoning en la casa. Además Jackie celebró su cumpleaños antes de marcharse y sus compañeros tuvieron regalos y sorpresas entrañables para él.

GH Vision, gran festival musical

Esta semana la prueba ha sido más que divertida. Los concursantes de Guadalix tenían que participar en la primera edición de GH Vision defendiendo el tema “Abanibi Aboebe”. Esta canción fue la elegida por Israel en 1978 para participar en el festival europeo. Jackie ha ayudado a los concursantes y la interpretación de la canción en directo fue más que un éxito.

De igual manera, en Israel han tenido como misión aprender el tema “Bandido” de Azúcar Moreno. Lydia fue la directora del casting y todos se divirtieron mucho y más con tal hazaña musical. Un jurado compuesto por Grecia, Italia y Argentina decidirá cuál de las dos ediciones del reality gana el GH Vision.

Nominados

Marta, Jhota, Laura y Patricia. Uno de ellos dejará de ser concursante el próximos jueves y tampoco podrá convertirse en ganador de esta duodécima edición. Laura se indignó en demasía con su nominación y mucho más al enterarse de que sus amigas, Terry y Lydia, la habían nominado.