"Gentleman" es la nueva canción de la estrella de pop, PSY, y en la actualidad ha causado gran furor en la web ya que el vídeo del tema ha generado gran cantidad de visitas en la página de Youtube. Y es que a superado los 82 millones de visitas el martes pasado y todo parece indicar que el artista romperá el récord de su anterior éxito denominado "Gangnam Style".

Este videoclip que ya posee el récord de más visitas en la red, puesto que tiene más de 1.500 millones de visitas, ha convertido al coreano en una estrella internacional y también en uno de los rostros más conocidos en el mundo del pop y es que 24 horas en el primer día de lanzamiento bastaron para tener 20 millones de visitas, una cifra que batió los 8 millones de visitas del clip denominado "Boyfriend" del cantante juvenil, Justin Bieber.

Récords a nivel mundial

El propio célebre coreano ha comentado su alegría en la red social de Twitter que en las primeras 40 horas había tenido 51 millones de visitas. A pesar de todo ello, el single también arrasaba en la lista a nivel mundial, ubicándose en la octava posición en Reino Unido, según la clasificación de la tienda de Apple i-tunes.

Asimismo se ha situado en primer lugar en la mayor parte de Escandinavia. A nivel internacional llegó al puesto 21, frente al 90 que ocupaba anteriormente antes del lanzamiento del vídeo. Comentarios y críticas positivas generaba en Youtube. Varias personas opinaban que el clip es refinado por la forma de bailar del musicólogo de 35 años de edad y conocido por su característica principal, las gafas de sol.

Comentarios negativos

Por otro lado, también tuvo un lado negativo porque algunas personas lo calificaban como un vídeo demasiado sexual y arrogante, y es que en el videoclip la estrella realiza bromas a chicas, como por ejemplo desatando la parte de arriba de un bikini o echándoles café en la cara, pero cuál será el motivo de estas bromas.

Otros opinaban que el anterior éxito denominado "Gangnam Style" era mejor que el actual porque en ese vídeo efectuaba un baile muy llamativo que se convirtió en popular a nivel mundial y fue ahí donde PSY se dio a conocer internacionalmente.

Si deseas ver el vídeo de gran éxito en este momento puedes observarlo aquí y seguramente te sorprenderás.

¿Qué opinas del inédito vídeo de PSY? ¿"Gentleman" se encuentra a la altura de "Gangnam Style"? Deja tus comentarios al respecto.