Frases de navidad con un mensaje que nos puede transmitir alegría, pensamientos, ternura,...

_la estrella guió a los reyes magos hacia belén...a mi me ha hecho tan solo falta tu mirada para encontrar el amor.

_La navidad juntos es la fiesta perfecta

_Este año ...solo pido un deseo que a Frank de la jungla le regales unas botas de montaña...a Belen esteban una careta...a la teresa Campos unos mocasines...Bueno para ir mas rápidos..pido que la televisión vuelva a tener 1 solo canal!!

_Carta a los reyes magos de una mama divorciada: Queridos reyes magos este año he sido buena, como el anterior y el otro, como todos. Os pediría tantas cosas, sobretodo para mis peques, tengo dos, una pequeña de 4 años y un niño de 7, son mi vida y el mejor regalo que he recibido . No necesito mas que a ellos, pero mi situación hace dos años que cambió, no tengo trabajo ( he mandado miles de curriculums, me he espabilado vendiendo mi coche y todas mis pertenencias) tan solo para que mis hijos no les faltara de nada, pero no es suficiente, demasiados pagos, la hipoteca, me ahogan y ahora mas...ya que el papa de mis hijos no paga la pensión totalmente y lleva mas de 6 meses sin pagar tampoco la mitad de su parte de la hipoteca, (se que la faena ha bajado) pero no es razón para que se olvide que sus pequeños le necesitan, mas que su piso de alquiler tan caro, he sido buena y le he ayudado a buscar mas baratos y mas grandes, pero claro no son de obra nueva como el que tiene, es normal que le guste tanto, es muy bonito al igual que el gran coche nuevo que tiene, pero a mi me gusta mas la sonrisa de mis hijos día a día, le entiendo no ha superado la ruptura y no sabe muy bien que es la empatía.Os pido que le ayudéis a perdonar y que la venda que tienen sus ojos se caiga y nos ayude como siempre lo ha hecho, un deseo mas para esta navidad, necesito un trabajo para poder regalar cada día una sonrisa a mis pequeñajos, he sido buena solo necesito eso UN TRABAJO, me da igual de lo que sea, pero mi gran deseo para estas fiestas es poder trabajar y poder hacer una compra , poder pagar mis facturas y que el banco no se quede nuestra casa y lo mas importante, que mis hijos se sientan orgullosos de su mami. Posdata: Espero que sigáis camuflando mis lagrimas por mas tiempo, no quiero que mis hijos las vean.

_Si los deseos fueran gritos, el mundo serian ensordecedor,

_Papa Noel quiero a George Clooney para estas navidades .....Bueno, me conformo con la cafetera.

_Las fiestas de navidad son como una buena receta, los ingredientes son la familia, las reuniones son la mezcla de los mismos y las canciones y las risas son un paladar saboreando un dulce e increíble manjar.

_Me encantan tus bolas, lo tieso que estas, el brillo que desprendes, esos brazos abiertos cuando me ves, las canciones que me susurras, me encanta mi árbol de navidad !!

_Yo creo que los reyes magos están sordos, porque pido, pido y pido... y no me escuchan.

_Los perfiles de los reyes magos en Badoo:

Melchor:

Sexo: Hombre

Constitución:pelo castaño tirando a rubio,piel normal, barba prominente, traje de rey y vida de esclavo,

Trabajo:Rey de Nubia y de Arabia, sabio, astrónomo, mago y una vez al año repartidor sin sueldo fijo ( cobro en sonrisas)

Aficiones: regalar oro, hacer magia y montar en dromedario.

Nacido en: Oriente

Busco: una mujer que haga magia o tan solo le guste, que sea fuerte para ayudarme con el trabajo, a veces mi espalda se resiente de tanta carga, la edad es indiferente, pero sobretodo que sepa montar en dromedario y que le gusten los hombres con mucho pelo y barba, no consiento cortármelo, que sean alegres y disfruten de los niños y sepan sacar una gran sonrisa. ( soy virgen aun) Por eso una mujer que sepa de el tema sexual, porque así me podrá enseñar.

Gaspar:

Sexo:Hombre

Constitución: pelo blanco abundante y barba prominente, piel blancuzca, traje de rey y vida de esclavo.

Trabajo : Rey de Tharsis y de Egriseula, sabio, astrónomo, mago y repartidor a domicilio una vez al año, sin importar sueldo solo se aceptan sonrisas. Aficiones_ regalar incienso, buscar estrellas de cola larga, cuidar de mi granja de dromedarios.

Nacido en :Oriente

Busco: (soy virgen) Una mujer experta y dulce, que le guste hacer tirabuzones en mi barba ( me relaja mucho , sobretodo el 5 de enero por la noche), que le guste las carreras de dromedarios, que no le moleste el olor a incienso y que le vuelvan loca los hombres maduritos y canosos.

Baltasar :

Sexo: Hombre

Constitución: pelo negro y rizado , tez morena, traje de rey y vida de esclavo.

Trabajo: Rey de Godolia y de Saba, mago, astrónomo, sabio y repartidor el 5 de enero de cada año, solo se intercambian regalos por una gran sonrisa.

Aficiones: la mirra me chifla, la regalo siempre, mirar al cielo en busca de estrellas que traigan un deseo incorporado, tomar el sol, asistir a carreras de dromedarios, correr por las mañanas bien temprano, aunque me fastidia mucho no poder hacerlo nunca el 6 de enero( pero vale la pena, en el fondo es el día que mas feliz soy).

Nacido en : Oriente

Busco: una mujer morena, que sea delicada y sensual ( soy virgen aún), que no se moleste cuando apuesto a mi dromedario favorito, que le guste la mirra ( aún no se para que se utiliza, pero es que me vuelve loco), es muy esencial que se quede todas las noches conmigo mirando al cielo en busca de deseos y que le gusten los niños de todo el mundo, que no sea materialista porque mi sueldo es, son las sonrisas de los demás y es con lo que nos alimentaremos, de buena tinta os digo que es lo mejor del mundo , vivir de la ilusión y la felicidad del mundo entero.

Esperamos que las navidades sean para todos una oportunidad de ser felices o al menos de intentar serlo.

Feliz año 2013!!