La asociación CLEVI celebró el pasado domingo 25 de septiembre una fiesta benéfica para recaudar fondos destinados a las actividades del nuevo curso.

La celebración fue todo un éxito gracias a las cerca de 300 personas que asistieron y a los numerosos colaboradores y patrocinadores que hicieron que esta fuera posible.

Reseña de la fiesta de CLEVI

Todas las personas que quisieran asistir y colaborar podían hacerlo acercándose al colegio de Calle Tapia de Casariego 1, en Madrid, el 25 de septiembre. Simplemente al acudir y pagar la entrada ya se estaba ayudando. Nada más llegar, pagar la entrada, hecha por la empresa Pandemonium, y la asociación regalaba una camiseta o una bolsa de CLEVI.

La fiesta comenzó a las 17:30 h y lo hizo con la música del 'Dj Yedu', que puso ritmo durante toda la tarde junto al grupo 'Tano Group'. Las pistas de futbol y baloncesto estaban repletas de jugadores y espectadores. Aunque estaba previsto el torneo de futbol y un partido de baloncesto, las pistas no estuvieron vacías ni un solo momento ya que tanto los familiares como los chicos y chicas del colegio 'Estudio 3' no quisieron dejar de hacer deporte en ellas. Sólo descansaban cuando comenzaban las actuaciones que estaban organizadas para la jornada, como el espectáculo de magia de la 'Asociacion Ilusionistas sin fronteras', el karaoke o el grupo de break dance "Ilimited Joker Crew".

El mercadillo solidario tuvo un rotundo éxito, ya que se vendieron una gran cantidad artículos gracias a la colaboración de marcas conocidas como Cortefiel y el Corte Inglés. En él se podía comprar desde libros, peluches, videojuegos, juegos de mesa hasta bufandas, complementos, zapatos y bolsos. No sólo colaboraron grandes marcas, también muchos voluntarios, sobre todo integrantes del grupo 'hippies', 'guepardos', 'piratas', 'los planetas', chicos del grupo 'Fucsia', los monitores de baloncesto y de futbol de CLEVI así como la junta directiva y muchos amigos y familiares de los que están en la asociación.

Durante toda la tarde y parte de la noche, los organizadores y voluntarios de la fiesta estuvieron pendientes para que a los asistentes no les faltara de nada. La Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid colaboró con esta causa con un catering y los refrescos los puso la distribuidora de refrescos Coca-Cola, de la Comunidad de Madrid 'Casbega'.

Muchos colaboradores ayudaron a que esta fiesta solidaria se realizara y se pudieran recaudar fondos para que el nuevo curso del colegio 'Estudio 3' transcurra con toda normalidad y los chicos y chicas de la Asociación CLEVI puedan realizar las actividades previstas.

Agradecimiento a los colaboradores y voluntarios

Así, la Asociación CLEVI agradece la colaboración de muchas personas e instituciones que hicieron posible el éxito de su fiesta el pasado domingo.

Entre ellos, a los artistas Neruk Fasu Manzano,Tina Baré, Raquel Ruiz, José Grediaga Ferreiro, Luis Muñoz Torralvo, Alba Muñoz Celada, Antonio Tijerín Grediaga, David de los Ríos, Melo Bakale Gato Creativo y Jonathan Tijerín; la presentadora y directora del magazine en directo GaD Estefanía Nussio, la Escuela superior de Hostelería y Turismo de Madrid, la distribuidora Casbega, el Dj Yedu (Eduardo Ávila Moreno), CORTEFIEL, VIPS, TQH, DYM, Calzados Morales, Bodegas Yllera, Blanca Ylle, El Corte Inglés, Embutidos Fermín, Bebida Monster, Club de Baloncesto El club de la Hierba, grupo de break dance Ilimited joke crew, los magos de la Asociación Ilusionistas sin fronteras, Pandemonium y a todos los voluntarios, familiares y alumnos de la asociación.