Ya ha llegado a los cines de España la película que todo el mundo estaba esperando: “Verbo”. Este filme original e innovador abre nuevas expectativas al cine español, pues Chapero-Jackson ha demostrado con creces que con pocos recursos, se pueden hacer grandes cosas, poniendo “Verbo” el listón muy alto con su nivel técnico y fotográfico. Por no hablar de su banda sonora, que incita a adentrarse en esta fantástica historia.

A pesar de tener conocimiento de esto, habrá que esperar a que de sus frutos.

Géneros de “Verbo”

Esta historia cargada de fantasía, ciencia-ficción y acción, hace pensar que un futuro esperanzador está por llegar y que lo único que hay que hacer es luchar y creerse uno mismo que es posible, hasta el punto de que se haga realidad.

De esta manera, se puede vivir más de cerca lo que siente la protagonista de la trama, Sara, una adolescente que realiza un arriesgado viaje con inquietud para descubrir una nueva realidad que desconocía por completo y que la ayudará a tener valentía y a ser toda una aventurera. Virtudes que Sara no había desarrollado hasta ahora, puesto que su timidez se lo impedía.

Argumento de la película

Esta trama gira en torno a Sara, una adolescente que con tan sólo quince años tiene muy claro que detrás del mundo que conoce, tiene que existir otra realidad oculta. Por lo que hay signos por todas partes que la hacen llegar hasta ella. Una vez dentro, la acompañarán cuatro guerreros en este arduo trayecto: Líriko, Medussa, Prosak y Tótem.

La vida de Sara estará en juego en todo momento y aunque ellos, la ayudarán a superar las duras pruebas que se encontrará por el camino, será ella la única que podrá cambiar su destino y vencer por lo tanto, a la muerte. Pero, esto no queda ahí, porque deberá atender otra tarea todavía más difícil de alcanzar: buscar la manera de cambiar el mundo.

Actores del filme de Eduardo Chapero-Jackson

El reparto está compuesto de los siguientes intérpretes: Alba García (Sara), Miguel Ángel Silvestre (Líriko), Víctor Clavijo (Tótem), Verónica Echegui (Medussa), Macarena Gómez (Prosak), Nasser Saleh (Darío), Najwa Nimri (Inés, la madre de Sara), Álvaro Cañete (Luis, amigo de Sara), Manolo Solo (el profesor), Fernando Soto (Rafa) y Adam Jezierski (Foco).

Si queréis entrar en otra dimensión o submundo, no os la podéis perder. No esperéis más para ver la nueva creación cinematográfica de Chapero-Jackson.