¿Se siente deprimido y desencantado? Puede ser que esté desempeñando una profesión que no sea la adecuada a su signo zodiacal, mire los trabajos en los que estaría más a gusto según su horóscopo, quizás se sorprenda…

Las profesiones más afines a Leo y Virgo

  • Leo. Signo de fuego, planeta Sol, color amarillo.
Leo es un signo noble y generoso aunque a lo mejor un poco individualista, las personas de este sigo no soportan la cobardía ni los abusos de poder, aunque ellos mismos a veces pueden ser un poco intolerantes y tiránicos.

Sus mejores profesiones son las de: político, decorador, comerciante, actor de teatro, deportista, publicista, magnate, mecenas, abogados, pedagogos, profesores, encargados, jefes, organizadores de eventos o músicos.

  • Virgo. Signo de tierra, planeta Mercurio, color blanco.
Virgo es un signo femenino, muy perfeccionista a la par que trabajador y meticuloso.

Destacan como: economistas, auxiliares administrativos, secretarios, obreros, sanitarios, gráficos, granjeros, hortelanos, fruteros.

Pero también les va bien en las siguientes profesiones: diteístas, terapeutas, farmacéuticos, soldadores, directivos, ejecutivos, inversores, banqueros, detectives, bibliotecarios, informáticos y todas las profesiones relacionadas con la higiene y la salud. A virgo le gusta trabajar en equipo.

Los mejores trabajos para Libra y Escorpio

  • Libra. Signo de aire, planeta Venus, color gris claro.
Libra es el equilibrio por excelencia, rehúye los conflictos y adora la paz, las personas de este signo necesitan sentirse queridos, son indecisos y tienden a bloquearse y caer en la melancolía.

Son muy buenos: consejeros matrimoniales, forenses, cónsules, artistas, religiosas y en la hostelería pueden estar muy a gusto.

Destacan en profesiones tales como: todas las que estén relacionadas con las leyes, ciencias, vinicultura, navegación, diplomáticos, mediadores, traductores, modelos, peluquería, estética, estilistas, diseñadores, decoradores, asistentes sociales, bailarines de baile clásico, directores de escena, profesores de danza, críticos de arte o literatura.

  • Escorpio. Signo de agua, planeta Plutón, color aguamarina.
Escorpio es un signo contradictorio y ardiente, son personas que pueden ser hirientes y hasta crueles si se sienten traicionadas y a las que les cuesta expresar sus sentimientos.

Son excelentes: militares, náuticos, cirujanos, ortopedas, penalistas, policías, químicos, masajistas, hipnotizadores, carceleros.

También: esotéricos, arquitectos, gerentes de ventas, psicólogos, sexólogos, terapeutas, detectives, entrenadores, criminalistas, parapsicólogos, astrólogos y psiquiatras.

La satisfacción en el trabajo

Nadie trabaja por gusto pero, ya que es algo ineludible para casi todos, hay que intentar estar en nuestro trabajo lo más contentos posible.

Si sabemos cuáles son las profesiones más adecuadas a nuestro sigo zodiacal, no es imposible estar satisfechos con lo que hacemos ya que las posibilidades son muchas y muy variadas.