La nueva tarjeta regalo Canal (TRC) del homónimo teatro de Madrid - del valor de 50 euros válido para dos localidades canjeables para cualquier espectáculo hasta el 15 de febrero de 2011- permite elegir entre más de 10 obras diferentes.

Regala cultura

¿Teatro, danza o musical? Aquí algunas ideas: puedes cenar con La Fura dels Baus con Degustación de Titus Andrónicus, la obra más sangrienta de Shakespeare puesta en escena por La Fura y condimentada por el restaurante Mugaritz; sentir la fuerza de la danza con Beethoven Heroica, un estreno absoluto. Liscardo Danza (compañía integrada por artistas con y sin discapacidad) presenta una bella propuesta de danza contemporánea sobre la 3ª sinfonía de Beethoven; o asistir una historia de amor que podría ocurrir en cualquier lugar del mundo: Bésame mucho, el caribeño musical de las pasiones más impactante de todos los tiempos. Las alegrías, los desengaños y los sueños de los jóvenes de hoy en un bullicioso barrio de La Habana, música en directo y 30 artistas entre cantantes, actores, bailarines y músicos en un seductor espectáculo musical de 2 horas.

Puedes adquirirla en las taquillas de Teatros del Canal, en horario de 14.30 a 21 horas, de lunes a domingo y pedir información a este teléfono: (+34) 91 308 99 99 / 50.

Una vez elegido tu espectáculo, el canje de la TRC debe realizarse exclusivamente on line en http://www.entradas.com/entradas/comprar-tarjetaregalocanal o a través del teléfono 902 488 488, previa selección de las localidades e introduciendo en la pantalla de pago los 16 dígitos de esta tarjeta en la opción “código promocional”.

Regala placer

¿Dónde? En Los Placeres de Lola, la tienda erótica para las mujeres situada en el barrio de Lavapiés de Madrid. Aquí puedes conseguir un regalo original y muy “placentero” para compartirlo con tu pareja más allá de las fiestas.

La compra de juguetes eróticos supone una situación muchas veces incómoda para las mujeres que entran en un sex shop tradicional, se sienten observadas por esos ojos masculinos que acaban de salir de una cabina donde han visionado una peli porno. Quieren experimentar con su sexualidad, sentirse a gusto, con músicas de todo el planeta, con un café calentito en las manos, con libros que hablen de su placer, hablar con mujeres que sepan entender qué es lo que necesitan y no quieren ser tachadas de “salidas”. Los Placeres de Lola es el lugar de todas esas mujeres y de sus parejas.

Para otros placeres de la gula

Antes sólo podíamos invitar a cenar, pero eso requería de nuestra presencia. Con Cenashop.com puedes regalar cenas en los mejores restaurantes de toda España de forma fácil sencilla y con un precio cerrado, a tus familiares, amigos, clientes, empleados, etc.

¿Cómo quieres que sea tu cena regalo? ¿De autor, con copas, con espectáculo, con estancia?, Originalidad y sorpresa están aseguradas.

¿Y qué tal unas chuches suecas de calidad? Oomuombo en Fuencarral te permite preparar cestas personalizadas para tus amigos más golosos.

Regala solidaridad

En Navidad brota la solidaridad, así que aprovecha este repentino antojo de buenos sentimientos y regala solidaridad. Intermon Oxfam en Goya 68 o Solidaridad Internacional en Ronda de Valencia 2, dentro de La Casa Encendida, son dos tiendas de Madrid donde encuentras objetos de decoración, ropa, comida o bisutería de países lejanos con el sello de “Comercio Justo”. Lo que quiere decir que productor, proveedor y vendedor están comprometidos en fomentar el desarrollo de la economía local del país de origen y los derechos de los trabajadores involucrados en todo el proceso de producción.

El calendario de Amnistía Internacional, que celebra sus primeros 50 años luchando por el respeto de los derechos humanos en todo el mundo, es una idea regalo muy acertada. Doce fotos de fotoperiodistas comprometidos con esta organización mundial darán un toque elegante a tu hogar y sobre todo, te recordarán que ¡¡¡hay que aportar nuestro granito de arena todos los días del año!!!