Este tipo de bolsos están pensados para un look desenfadado. Se trata del bolso satchel Cambridge o bolso del cartero y se caracterizan por estar hechos, en su mayoría, en auténtico cuero y por ser un bolso cómodo y funcional. Todo ello hacen de este bolso el complemento perfecto, impresdindible para este verano.

La gama de colores es muy amplia; va desde el fucsia o el amarillo flúor, pasando por tonos plateados y dorados hasta llegar al clásico negro o marrón (ver foto).

El comienzo de este boom, dicen los rumores, que nació con la obsesión de la hija de la diseñadora, Julie Deane, por Harry Potter. Julie, basándose en la estética de Harry Potter, comenzó haciendo a mano 3 bolsos de este tipo al día para sacar ingresos extra. Poco a poco, la blogosfera se hizo eco de este fenómeno y este tipo de bolso creció como la espuma.

Bolsos Jo&Mr.Joe

La firma que arrasa a nivel internacional llega ahora a El Corte Inglés y lanza, entre otros modelos, este bolso satchel Cambridge que nos ocupa en diferentes colores y apostando sobre todo por los tonos flúor.

El precio de estos bolsos oscila entre los 39 y 129 euros dependiendo del tamaño y el diseño de los mismos. En concreto el modelo satchel de Jo&Mr.Joe cuesta 79 euros.

Disponen además de una amplia gama: bolsos mini en tonos vitamina, totes, casual y satchel. Una muestra de esta amplia gama la puedes ver en el BlogTelepatía”, quiénes afirman que esta primera colección de Jo&Mr.Joe les gustó bastante.

¿Dónde comprar el satchel Cambridge?

La colección de bolsos Jo&Mr.Joe puedes adquirirla en El Corte Inglés y su tienda online. Desde los grandes almacenes describen así, en nota de prensa, esta nueva línea de bolsos: “se trata de una marca de bolsos jóvenes y desenfadados con la calidad característica de El Corte Inglés. Sus juveniles colores y diseños hacen de estos bolsos el accesorio adecuado para cualquier momento del día”.

En tiendas low cost, como Primark, ya han empezado a lanzar sus porpios diseños. Igualmente, la marca de calzado Mustang también ha sacado su gama de bolsos satchel Cambridge (en la foto).

En Blanco y en Bershka también lo hay en torno a los 20 euros.

Si prefieres adquirirlo por Internet puedes hacerlo desde 63 euros en Urban Outfitters. También en la propia página de Cambridge Sarchel Company, a partir de 105 euros.

Elige tu color favorito y atrévete este verano con un bolso que aúna diseño y comodidad.