Con este nuevo televisor de LG se elimina el parpadeo de las gafas permitiendo disfrutar de las imágenes 3D por mayor tiempo sin mareos o fatiga visual. La nueva generación de paneles 3D nos muestra imágenes totalmente desprovistas de efectos borrosos.

Tecnología

Características.

El LG 47LW 9800 Cinema 3D está provisto de una gran variedad elementos y novedades para liberarnos de “aparatejos” innecesarios, espacios llenos y ocupados y complejidad a la hora de manejarlo. El nuevo LG, Smart Tv, dispone de Tru Motion, TV Digital, tecnología 3D, de un panel IPS, este nos ofrece un ángulo de visión mucho mayor ( 178 ? /178 ? ), tiene la capacidad de reproducir contenidos multimedias des del puerto USB, además soportar una gran cantidad de formatos de video.

Ofrece un control de profundidad y de objetos 3D, con una resolución de 1920 x 1080 certificado por la Union Europea como real Full HD 3D. Incluye un audio que no parece ser de un televisor capaz de reproducir sonidos a través del subwoofer realmente bajos, con el Clear Voice ¡! Y unas capacidad envolvente del Infinite 3D Surround.

Estilo y efectos visuales

La visión y el diseño.

De aspecto muy agradable sin dejar de ser funcional. El panel trasero está diseñado de tal modo que al conectar los distintos puertos no se aumente el espacio necesario detrás del televisor. La ultra delgadez de 20 centímetros no aumenta no aumenta al conectar los cables.

Otra característica a resaltar es la retro iluminación NANO Full Led, el nombre tiene relación con el tamaño diminuto de los Leds, estos no emiten luz directamente al panel IPS, sino que lo reparte homogéneamente, para que cuando al mirar la pantalla no veamos puntos oscuros o blancos, además se encargan de iluminar inteligentemente determinadas zonas de la pantalla dependiendo de la imagen para obtener negros más profundos y colores más vivos.

Gracias a esta tecnología se consigue un contraste de 2.000.000:1, así que la nitidez del color está asegurada con el LG LW9800 3D.

Smart Share

Compartir inteligentemente

El llamado Smart Share permite compartir contenidos digitales almacenados en dispositivos como móviles, cámaras de fotografía, tabletas u ordenadores inalámbricamente hacia el nuevo LG LW 9800 Cinema 3D, tan solo pulsando un botón, así se dejan de lado las coneiones por cable.

Magic Motion

Control remoto.

El control remoto de un televisor es siempre uno delos puntos primordiales a mejorar, de un entendimiento más fácil o de mejor manejo.

El nuevo control remoto Magic Motion, que presenta Lg para la nueva LW 9800 Cinema 3D, funciona como un ratón de ordenador, este ofrece un manejo más senzillo de este televisor. Solo es necesario apuntar, oprimir y controlar ( como si de un láser se tratara). Con movimientos simples y gestos delicados se pueden arrastrar y seleccionar sus preferencias sin necesidad de múltiples botones o teclas.