Si el nombre de este club de ventas especializado en gastronomía ya es sugerente, mucho más lo son los artículos que periódicamente ponen a la venta a través de su página web. Jamones ibéricos, conservas, cavas, vinos de las marcas más prestigiosas o champagne, son algunos de los productos que los socios de este club pueden adquirir a precios muy ventajosos.

Los clubs de compra por internet no son una novedad en la red, y en estos tiempos de crisis cada vez son más los consumidores que optan por esta opción. La oferta de clubs privados de compras también crece cada día, encontrándose entre ellos algunos como Privalia, Offertix o Groupalia, siendo el Club del Mordisco el primero especializado en gastronomía.

Qué es “El Club del Mordisco”

El Club del Mordisco es un club privado de compras online, que ofrece a sus socios una selección de los mejores productos a un precio muy inferior al del mercado.

Los productos que salen a la venta a través de este club son todos producidos en tierras españolas, y destacan por su exquisita calidad.

La diferencia de El Club del Mordisco con respecto a otras tiendas virtuales dedicadas a la comercialización de productos delicatessen, es que únicamente pueden adquirir sus promociones los socios del club. Pero tal y como se explica más adelante, cualquier usuario que lo desee puede pertenecer a este asociación.

Periódicamente el club pone a disposición de sus socios distintas campañas promocionales, existiendo una fecha tope para comprar y, al igual que sucede con otros clubs de compra por internet, el stock de unidades es limitado. Por lo tanto, si compras con prontitud te garantizas adquirir productos que, en algunos casos, pueden alcanzar un descuento en el precio de hasta el 70% con respecto al precio de mercado.

La única salvedad que cabe señalar de este club de compras, es que su ámbito de actuación es exclusivo del territorio español, exceptuando además Canarias, Ceuta y Melilla.

Cómo hacerse socio

Pertenecer a este selecto club es fácil, rápido y además gratuito. Basta rellenar el formulario que aparece en la sección “Hazte socio aquí”, en el que te solicitan nombre y apellidos, e-mail, contraseña, código postal y fecha de nacimiento.

Instantes después de registrarse, ya se tiene acceso al portal de compras, donde se pueden conocer de primera mano las campañas promocionales en curso.

Cómo comprar

Periódicamente el socio de El Club del Mordisco recibe por e-mail información de las campañas.

Mientras una campaña de compras permanezca activa, el socio podrá adquirir los productos que más le agraden, siempre y cuando todavía se encuentren disponibles.

Una de las normas del club con respecto a las compras, es que no se podrá mezclar en una misma compra productos de diversas campañas promocionales. Si el socio está interesado en piezas de distintas campañas, tendrá que realizar las compras por separado.

El pedido realizado sólo se puede pagar mediante tarjeta de crédito o débito, efectuándose el cargo en cuenta de forma inmediata una vez finalizado el proceso de compra. Cabe señalar, que los gastos de envío no están incluidos en el precio de venta, aunque sí el IVA.

Para conocer los gastos de envío habrá que esperar a tramitar el pedido, ya que estos gastos están condicionados al número de artículos y a la dirección de envío.

Los pedidos se preparan una vez ha finalizado la campaña de venta, entregándose en el domicilio indicado por el socio en las siguientes 24-72 horas.

Ventajas para socios

Los socios de El Club del Mordisco tienen el privilegio, como ya hemos dicho con anterioridad, de adquirir productos gourmet a precios mucho más bajos que si los comprasen de forma individual en cualquier otra tienda.

Pero además, aunque pertenecer al club es fácil y gratuito, no necesitando padrinos para ello, el club prima a aquellos socios que más personas nuevas atraigan a este portal de compras. Cada socio recibe un vale descuento de 5€, por cada amigo que se haya registrado en El Club del Mordisco y haya realizado una compra. Por lo que, a cuantos más conocidos se invite y más amigos compren en este selecto club, más descuentos obtendrá el socio que actúa como padrino.

Visitar las novedades del club

Para seguir las ofertas y novedades de este club de compras, y aunque no se sea socio del mismo, el consumidor dispone de plataformas como el blog de El Club del Mordisco y su perfil en las principales redes sociales.