Decorar la habitación con pósters y artículos de tus series favoritas está al alcance de un botón, y sin tener que salir de casa. Cada vez hay más páginas web que venden merchandising de Disney Channel, y hacen envíos a casi todo el mundo.

Aquí te ofrecemos una lista del merchandising más vendido de las series de Disney 'Jonas Brothers', 'Camp Rock', 'Patito Feo' y 'Hannah Montana'. Además podrás comparar precios y conocer las políticas de seguridad para comprar online.

Jonas Brothers: compra pósters y camisetas

El trío de hermanos tiene su propia tienda online, y venden de todo. ¿Imagina poder tener a Kevin, Joe o Nick en tamaño real en tu habitación? En esta página web puedes comprar un póster con esas dimensiones por sólo 5 dólares (3,80 euros).

Además, tienen camisetas, joyería, CDs de música y marcos de fotos de los Jonas Brothers. Las órdenes hechas fuera de Estados Unidos tardan aproximadamente tres semanas en entregar.

Merchandising online de Patito Feo

Si eres de los que pasa la tarde frente a la televisión viendo “Patito Feo”, te adentras en las aventuras de Antonella, o ya decidiste bando entre “las populares” o “las divinas”, seguro te encantará tener toda la colección de sus productos.

De la serie de televisión "Patito Feo” no sólo venden pósters y camisetas. El inventario de merchandising va desde toallas de playa, relojes, bolsos, maquillajes y hasta un diario. Todo, como era de esperarse, negro y rosado.

La página web Visto en Pantalla vende bolsos y carteras que van desde los 15 dólares hasta los 37 (11 a 28 euros).

Hannah Montana: pósters y ropa online

El inventario de merchandising de Hannah Montana es inimaginable. Puedes comprar en Internet pósters de Miley Cyrus, set de sábanas, disfraces, ropa, joyeros, lapiceros... Tu sólo imagínatelo y lo podrás conseguir con el logo de la famosa serie de televisión.

Lo más económico que tiene la página web Visto en Pantalla es un set de cuatro chapas/botones por 8 dólares (6 euros), pasando por un porta CDs por 25 dólares (19,50 euros), hasta un set de maletas de Hannah Montana por 104 dólares (80 euros).

También puedes comprar online merchandising de Miley Cyrus en la tienda online de Disney que hace envíos a la mayoría de los países.

Camp Rock: comprar CD y videos online

La nueva producción de Disney, Camp Rock, le sigue los pasos fuertemente al éxito televisivo que fue High School Musical. Cada vez son más los fanáticos desde nuevo proyecto de Disney.

Mitchie, Shane, Nate, Jason, y el resto de la pandilla están a la venta en Internet. El merchandising de Camp Rock incluye pósters, llaveros, lapiceros, cuadernos y evidentemente la colección de CDs de música.

Aunque existen varios portales para comprar merchandising de Camp Rock, el mejor inventario lo tienen la página oficial de Disney. La versión inglesa tiene más productos que la española, pero en ambas hay gran variedad. Incluyendo el CD de la banda sonora y el DVD de Camp Rock 2.

Páginas web para comprar merchandising de series TV

  • Disney: La página web de la cadena Disney tiene el inventario más amplio de productos de sus series. Si dominas el inglés, la mejor opción es su versión inglesa que te permite buscar tus compras por categorías, series y hasta personajes. Hacen entregas en Europa, pagando los gastos de manejo y envío. Los pagos pueden hacerse con Master Card, Visa o transferencia desde PayPal.

  • Visto en Pantalla: Esta portal cuenta con un catálogo de más de 10 mil productos de merchandising. Las compras las puedes hacer con tarjeta de crédito Visa o Master Card, desde tu cuenta de PayPal o transferencias bancarias. Si no estás satisfecho con el producto puedes devolverlo.

  • Fnac: Una buena opción para comprar merchandising de series en España es a través de la página de Fnac. No sólo te permite hacer compras online, sino que puedes ver qué tienen disponible e ir a comprarlo directamente a la tienda. Las compras por Internet se hacen con Master Card, Visa, transferencia bancaria o PayPal.

Series Disney, un regalo para niños y niñas

Las series de Disney son un éxito entre los más pequeños y jóvenes de la casa. El merchandising de estas series de TV es un perfecto regalo para Navidad o un cumpleaños ya que además de vistoso, muchos son útiles.

Si el regalo es de última hora, no hay problema. La mayoría de estas páginas web tienen entregas urgentes en 24 horas.