Cada más más tiendas en Chile se suman a la tendencia de ofrecer servicios de venta por Internet. La comodidad es para los clientes que pueden acceder a catálogos y elegir talles y precios sin moverse de su hogar. En este artículo, un detalle de las mejores tiendas para comprar ropa online en todo Chile: Santiago y regiones.

Venta de ropa para mujer por Internet

Femenina Devoción es uno de los sitios existentes en Chile para realizar compras online. En la página se pueden observar los distintos modelos y realizar los pedidos. El portal ofrece otros productos tales como carteras, broches y cinturones y también zapatos y botas.

El sitio Tutiz también brinda la posibilidad de consultar su catálogo por Internet. Se puede comprar al detalle o por mayor y el mecanismo de compra es realizando el pedido en el sitio y efectuando un depósito en una cuenta corriente para recibir el despacho.

Ropa online para futura mamá

En el website de Apple Maternity se puede acceder a los catálogos y comprar por Internet distintos modelos para futuras mamás. La tienda expone un surtido de ropa que abarca desde vestidos de fiesta hasta ropa para vestir a diario, además de lencería y accesorios.

Venta de ropa por internet al por mayor

En la tienda Lov se pueden realizar compras de ropa por Internet al por mayor. Imágenes y descripciones completas de diversos tipos de ropa están disponibles en el website.

El procedimiento para comprar online consiste en registrarse en la página y hacer un pedido, el monto debe ser depositado en una cuenta bancaria y se realiza el envío a Santiago o a regiones en todo Chile.

En la tienda online Locos Bajitos se puede comprar ropa para bebes y niños al por mayor. Además, es posible adquirir accesorios que incluyen gorros de diversos tipos, adornos para el cabello, bolsos y mochilas. Para comprar en esta tienda se debe crear un nombre de usuario, efectuar un pedido y aguardar a que un ejecutivo de la tienda tome contacto con el comprador.

Comprar ropa online a través de Facebook

El blog Be Rebel ofrece la opción de adquirir la ropa a través de esta red social. En el blog es factible ver algunos modelos así como redirigirse a la página de la tienda en Facebook para apreciar el catálogo completo. También existe la posibilidad de comprar ropa para hombres.

Otros productos que es posible comprar por Internet en Chile