Cine de Terraza en Casa Vallarta continúa con su programación e invita a la presentación de Crimen Ferpecto dentro del ciclo El humor es mejor que la autocompasión. Esta es una de las 10 comedias que se presentan como parte de este ciclo, todas de distintas épocas y latitudes, siendo una buena selección de humor, sarcasmo e ironía.

Casa Vallarta presenta Crimen Ferpecto

Este jueves 14 de julio, a las 20:30 horas se presenta el filme Crimen Ferpecto en el Centro Cultural Casa Vallarta, la entrada es libre y la dirección es Avenida Vallarta 1668 en Guadalajara, Jalisco, México, en la colonia Americana.

Crimen Ferpecto de España

El filme Crimen Ferpecto, del director Álex de la Iglesia, es del año 2004, dura 106 minutos y es clasificación B. Fue filmado en España y cuenta con las actuaciones de Guillermo Toledo, Mónica Cervera, Luis Varela y Enrique Villén.

La sinopsis de Crimen Ferpecto

El filme español cuenta la historia de Rafael:

Rafael es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en un gran almacén. Ha convertido la sección de señoras en su feudo particular. Nació para vender y para triunfar. Lo lleva en la sangre. Rafael aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta pero su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio, el veterano encargado de la sección de Caballeros.

Por fatalidades del destino, Don Antonio muere accidentalmente tras una discusión acalorada. El único testigo del crimen es Lourdes, una dependienta horrorosa y obsesiva que no duda en chantajear a Rafael para que se convierta en su amante, su marido y su esclavo. Rafael se desespera viendo cómo su mundo sofisticado degenera poco a poco en un infierno de vulgaridad y preso de la locura, idea un plan infalible para librarse de Lourdes. Esta vez no puede permitirse ni un error. Todo tiene que ser ferpecto.

Cine de Terraza en Casa Vallarta

El mencionado ciclo está próximo a terminar pero seguirán las proyecciones en el Centro Cultural Casa Vallarta, así que hay que estar al pendiente de la Cartelera Cultural de Cultura UDG y así disfrutar del buen cine en la ciudad de manera gratuita.

Para mayores informes sobre la nueva programación de Cine de Terraza en Casa Vallarta está disponible el teléfono 30 44 40 50 a la extensión 38808 y además se podrá consultar la cartelera en la página oficial de Cultura UDG.