Es el nuevo centro comercial. Internet se ha convertido en el espacio perfecto para que las marcas más importantes, como Adolfo Dominguez o El Corte Inglés entre muchas otras, desembarquen en la red para ofrecer sus productos. Ahora, ha sido Pull and Bear, la rama más joven de todo el inmenso abanico de productos de Zara la que ha decidido abrir las puertas de nueva tienda online. Ahora sí se puede decir: pasen, regístrense y compren.

La moda y el catálogo más joven de Inditex en internet

Primero fue Zara Home. Después llegó la propia Zara y ahora, en pleno comienzo del curso y del mes de septiembre hacen su aparición el resto de tiendas del grupo Inditex. Desde este pasado 6 de septiembre todas las tiendas del grupo creado por Amancio Ortega tienen su representación virtual en la web con tiendas online que siguen un patrón similar al resto de las webs generales del grupo: fotos grandes, zooms capaces de ver la ropa en su cercanía más absoluta y una imagen acorde con producto y el target al que se dirigen.

Todo, mientras en Brasil se dirimen una serie de asuntos relacionados con el trabajo esclavo que han dejado en mal lugar a un grupo que se ha caracterizado desde su creación por una infinita sed de discrección y buen hacer empresarial. Ahora, inmersos en estos problemas legales, aprovechan para sacar todas las tiendas online a la vez, algo que al menos hará de pantalla pública en la Vieja Europa, que es dónde se venderán todos sus productos a través de internet.

Comprar online en Pull and Bear en internet

La estructura de compra que ha articulado Inditex con la tienda online de Pull&Bear es la misma que siguió con Zara: una página web limpia, de fotos grandes y un menú superior que divide los productos en las líneas generales de la marca: hombre y mujer. Así, seleccionando en cada una de ellas accedemos a un espacio de novedades o, directamente, a uno en el que podemos ver toda la gama de accesorios para cada sexo: desde sudaderas a camisetas o pantalones y camisas pasando por zapatos, cazadoras o complementos como pulseras, carteras, cinturones o bolsos. Si algo existe en la tienda física, existe también en la red.

Condiciones de compra en Pull&Bear online

Al igual que ocurre con la tienda online de Zara, el buque insignia del grupo, las condiciones de compra se mantienen en la tienda virtual de Pull&Bear. De nuevo, mantienen la apuesta de comprar online y recoger en tienda física, algo que supone un tremendo atractivo a la hora de poder hacernos con un producto de manera virtual para, más tarde, pasar a recogerlo sin temor a quedarnos sin él. Además, en la tienda online de Pull and Bear podemos encontrar un buen menú de preguntas frecuentes y dudas sobre cómo comprar que se comporta de manera bastante intuitiva, logrando que todas nuestras dudas puedan queda satisfechas, estemos o no de acuerdo, claro está.

Cómo comprar y cómo pagar ropa y complementos en la tienda online de Pull&Bear

Los metodos de pago y la forma de compra son sustancialmente similares a los de otras tiendas online. Debermos, cómo no, registrarnos para que Pull and Bear se cerciore de nuestra autenticidad aunque, de nuevo, la autenticidad más verdadera llegará cuando paguemos. Aquí tendremos que elegir entre las habituales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Affinity Card) o formas más novedosas como PayPal, el particular banco en internet que cada vez cuenta con más lugares desde los que ser usada, para bien y para mal.

Y así queda compuesta la nueva tienda online de Pull and Bear, un lugar que recoge el testigo de las tiendas físicas pero, eso sí, sin el tipíco olor a perfume adolescente y, de paso, sin música. Algo que, según que días, muchos agradecerán.