El outlet de El Corte Inglés cuenta con una página web donde se puede adquirir ropa con descuentos de hasta el 50%. Son prendas de marcas como Emilio Tucci, Easy Wear, Zendra o Brotes. Existe una oferta amplia y variada para toda la familia: hombres, mujeres, niños y bebés. Por 24 euros se puede comprar un plumas de niño o una chaqueta de lana abrigada para mujer. Además, son prendas que sólo están disponibles en internet, no se pueden comprar en las tiendas físicas de El Corte Inglés.

Cómo utilizar esta web para comprar

Comprar a través de esta web es muy fácil, sólo tienes que elegir la prenda, la talla que deseas y hacer click con el ratón del ordenador en el icono del carrito.

La página tiene un menú en la parte de arriba dividido en varios apartados:

  • Marcas
  • Mujer
  • Hombre
  • Bebés
  • Niño
  • Niña
  • Precios Irresistibles
Pinchando en cada uno de ellos se accede al catálogo disponible para cada una de las secciones. En Marcas, hay nueve firmas disponibles: Alía Premamá, Yera, Dustin, Zendra, Easy Wear, Brotes, Southern Cotton, Emidio Tucci y Bass10.

Información detallada

En los apartados de mujer, hombre, bebés, niño y niña encontramos un submenú a la izquierda con distinto tipos de prenda para poder encontrar de una forma rápida y cómoda, el tipo de artículo que se está buscando.

En el apartado de la mujer tenemos la posibilidad de entrar en abrigos y blazers, blusas, faldas y pantalones, punto, tops y camisetas, vestidos y premamá. Cada uno de estos apartados cuenta con una media de veinte prendas en los que se informa de la marca, el precio inicial, el porcentaje de descuento y la oferta actual. Si se hace click con el ratón en una blusa, falda o pantalón se accede a una nueva página con información detallada sobre la mercancía. Se puede seleccionar la talla deseada y si se duda de cuál es la adecuada, se puede mirar más abajo un cuadro titulado "relación de medidas y tallas" donde se especifica cuál es la talla adecuada dependiendo del contorno de cadera, cintura y pecho. La página también cuenta con información sobre el lavado y el planchado de la prenda. Y si no se sabe cuál es el significado de cada símbolo, se pincha sobre él y se accede a la explicación. Por ejemplo, un triángulo tachado quiere decir "no utilizar lejía".

En el apartado de hombre, contamos con una sección a destacar, la de los trajes y chaquetas, donde se puede encontrar un traje de Emidio Tucci por 109 euros o de Dustin por 99 euros. También se pueden adquirir camisas, chaquetas y abrigos, pantalones o punto.

En el apartado de precios irrepetibles, El Corte Inglés ofrece una serie de artículos dispares como un decantador de vino, un reloj, un set de cuchillos o un conjunto de copas de filo de oro.

En cada una de las distintas páginas se puede ordenar las prendas por precios: de mayor a menor y de menor a mayor o también, por los más vendidos, si se despliega una pestaña situada arriba a la izquierda.

Gastos de envío

El envío de los artículos seleccionados y comprados tiene unos gastos de envío. Si se adquiere de uno a siete artículos, hay que pagar 5,9 euros. Si se compran de 8 a 15 unidades, 11,8 euros y de 16 a 24 unidades, 17,7 euros. Siempre que el domicilio se encuentre dentro de la península ibérica. Para Canarias y Ceuta y Melilla, los gastos son mayores.

Una vez comprada la mercancía, se puede saber el estado del envío accediendo a una pestaña arriba a la derecha con el membrete situación del pedido. También existe un número de teléfono para realizar el pedido.