Quién no se ha imaginado alguna vez en una de esas escenas de película en las que la pareja protagonista comparte un apetecible desayuno en una luminosa mañana de domingo.

Aquí encontrarás algunas sugerencias para preparar un desayuno romántico.

Desayunar en la cama o en la mesa

Para muchos, recibir un desayuno especial en la cama puede ser un sueño hecho realidad. Si este es el caso de tu pareja no lo dudes, cumple su sueño.

Tendrás que ponerte el despertador un poquito antes, preparar el desayuno en una bandeja y si te atreves haz la clásica aparición de cine despertándole con el olor del café y un beso.

Si a tu pareja le da igual o incluso le resulta incómodo desayunar en la cama, entonces aprovecha la versatilidad que te ofrece una mesa, tanto para colocar la comida como para la decoración.

La decoración y el entorno

La decoración es fundamental. Puedes poner un mantel bonito, una flor o una vela para hacer que el desayuno sea mucho más especial todavía. Y no te olvides de la música, una gran aliada para el romanticismo.

Los ingredientes de un desayuno romántico

Para un desayuno romántico lo importante no es qué poner, sino más bien cómo ponerlo, algunas sugerencias son:

  • Un café especial o un té diferente en las mejores tazas que tengas.
  • Bollería recién hecha, churros o porras. Siempre presentadas en una fuente o en una cesta. No las saques directamente en la bolsa de papel.
  • Tostadas. Las puedes preparar con forma de corazón.
  • Un zumo o una macedonia de frutas.
  • Cereales con yogurt o leche.

Desayuno con diamantes: sorpréndele con una joya

El desayuno puede ser una bonita forma de entregar un regalo a tu pareja. Elije tú el momento y sorpréndele. Un reloj, un colgante o incluso un anillo de compromiso. Seguro que tu pareja no espera que en un momento como este le pidas matrimonio o le propongas que os vayáis a vivir juntos.

Desayunos a domicilio: la solución es Internet

Si no dispones de tiempo, hay muchas páginas web que te ofrecen soluciones a medida:

Para que el desayuno romántico te quede perfecto lo más importante es que te lo pases bien preparándolo. Piensa en la cara que pondrá tu pareja con la sorpresa y ponle a cada cosa que hagas mucho cariño.

Y cuando tengas todo listo, prepárate a disfrutar con tu pareja de un desayuno irrepetible, vuestro desayuno romántico.