La carrera de tu vida, el videojuego con los gráficos más reales que se puedan imaginar, eso propone Need for Speed: The Run, la carrera mas intensa que un jugador pueda haber vivido.

Llegar vivo a Nueva York

Desafío difícil de concretar será el de sortear todos los obstáculos para cruzar todos los Estados Unidos saliendo de San Franciso y llegar al Empire States de Nueva York vivo y ser el primero, con lo que se hará acreedor del premio máximo de 25 millones de dólares. Para eso tuvo que haber pasado por todos los caminos y rutas más famosos de Estados Unidos, en los que todos son rivales y enemigos. Claro, la carrera es ilegal, y los enemigos son los buenos y los malos: la policía, los rivales, la mafia, los obstáculos naturales y el clima, tratarán de impedir que el jugador avance. No existen reglas en esta carrera ni tampoco aliados. Todos esperan en desiertos, montañas, cañones y ciudades, que separan al jugador de la meta, pero eso sí: contarás con los mejores motores y coches del mundo para lograr tu cometido, en los modelos más caros del mercado. Están marcas europeas y americanas de renombre como Mercedes Benz, Bugatti, Lamborghini, BMW, Lotus, Audi, Ford, Chevrolet y Nissan, entre otras.

Recorrido de San Franciso a Nueva York

A las 3.000 millas de recorrido entre San Francisco y Nueva York no les falta ninguno de los lugares famosos que Estados Unidos tiene en esa ruta, como Las Vegas, el Parque Nacional Yosemite, las montañas Rocallosas, Denver, Chicago, las grandes planicies y los imponentes desiertos, etc. La partida es desde San Francisco en California, en el Golden Gate y la llegada en el Empire States de Nueva York. Lo bueno del juego es la presión constante que siente el jugador para sortear los desafíos y obstáculos, para evitar rivales y superarlos y para escapar de la balacera de los sicarios de la mafia que han apostado por otros rivales o la de los hombres de la ley que quieren impedir la ilegal competencia por todos los medios a su alcance.

Ficha técnica de Need for Speed The run, Corre por tu vida

Need for speed ya es una serie de juegos populares en sus varias versiones; The run, es la recién presentada por la productora Electronic Arts - EA -. La programación y el desarrollo - que incluye el sorprendente motor de videojuegos Frostbite 2 (usado en Battlefield 3) - estuvieron a cargo de Black Box, tanto para ordenadores, como para las distintas consolas como Wii, Nintendo 3DS, PS2, PS3 y Xbox 360. Los requerimientos técnicos del juego son Windows 7 o Vista, 3 GB de memoria RAM y chip de 3 GHz. Sorprenden las imágenes y el motor gráfico de este juego, la reconstrucción de los caminos y los paisajes, que se asemejan a la realidad; en cambio las ciudades son reflejos exactos de la realidad. A la versión normal se le agregan como disponibles las series Desafío y el Autolog, para incrementar la diversión por más tiempo.

Registro y ranking en línea para fanáticos deNeed for Speed The run

Los fanáticos tienen el espacio oficial del juego en el Autolog para inscribir su puntaje y su nombre en el registro del juego, así como compartir fotos, foros y comparar el puntaje con amigos y competidores. Para alcanzar el máximo nivel, que es de 30, lo conveniente para avanzar más rápido, es jugar en el modo multiplayer, que además le agrega más realismo al juego, un juego cuyos gráficos de por sí le dan ya una espectacular realidad. En este modo, los grupos generados en la comunidad oficial, otorgan bonus para avanzar de nivel.