Los carteles de la Feria de la Virgen de la Vega 2011 de Salamanca que del 8 al 21 de septiembre tendrá lugar en la Plaza de Toros de La Glorieta de Salamanca están formados por 10 festejos, de los que seis serán corridas de toros, una corrida mixta, una novillada con picadores, un festejo de rejones y una novillada de promoción para novilleros locales.

El ciclo festivo de la Feria de la Virgen de la Vega 2011 de Salamanca será continuado entre el 8 y el 15 de septiembre, para reanudarse y concluir finalmente el día 21 de septiembre con el festejo de rejones.

El cartel estelar del ciclo festivo de la capital salmantina será el del día 15 de septiembre con una corrida mixta en la que estará el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros José María Manzanares y Julián López "El Juli".

Carteles de la Feria de la Virgen de la Vega 2011 de Salamanca

  • Jueves 8 de septiembre: Novillada de promoción sin picadores para Jesús Gómez "El Roque", Pablo Jiménez y Carlos Navarro (erales de Hermanos Mateo).
  • Viernes 9 de septiembre: Novillada con picadores para Damián Castaño, Víctor Barrio y Ángel Bravo (novillos de Antonio Palla).
  • Sábado 10 de septiembre: Manolo Sánchez, Eduardo Gallo y Jiménez Fortes (toros de El Ventorrillo).
  • Domingo 11 de septiembre: Domingo López Chaves, Antonio Barrera y Pedro Gutiérrez "El Capea" (toros de La Campana).
  • Lunes 12 de septiembre: Manuel Jesús "El Cid", David Fandila "El Fandi" y Miguel Ángel Perera (toros de El Vellosino).
  • Martes 13 de septiembre: Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Cayetano (toros de Garcigrande y Domingo Hernández).
  • Miércoles 14 de septiembre: Corrida mixta para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza (dos toros de Ángel Sánchez y Sánchez) y los diestros Julián López "El Juli" y José María Manzanares (cuatro toros de El Pilar).
  • Jueves 15 de septiembre: Leandro, Iván Fandiño y Juan del Álamo (toros de Torrealta).
  • Miércoles 21 de septiembre: Festejo de rejones para Sergio Galán, Diego Ventura y Joao Moura hijo (toros de los Herederos Ángel Sánchez y Sánchez).

Feria de Salamanca 2011: "El Juli" y Manzanares frente a frente el 14 de septiembre

El triunfador en San Fermín, frente al triunfador en las Fallas, Feria de Abril y San Isidro; "El Juli" y José María Manzanares cara a cara. El 14 de septiembre la corrida mixta en la que estará el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los dos diestros es el plato fuerte de la Feria de la Virgen de la Vega 2011 de Salamanca.

José María Manzanares no estuvo el año pasado en la Feria de Salamanca, pero si "El Juli" con dos tardes. En la primera de ellas, el 15 de septiembre, con un cartel que completaban Rivera Ordoñez "Paquirri" y Domingo López Chaves, "El Juli" lograba dos orejas en el primero de su lote y salía por la Puerta Grande.