A partir de marzo también espera ver películas nuevas y grandes estrenos de cine. En su mayoría, el género de fantasía y ciencia ficción reinan en los estrenos del mes de marzo. Encuentra aquí las películas de estreno en el 2011 para el mes de marzo; y los próximos estrenos del resto de enero y estrenos de febrero chécalos en Cine: películas nuevas y estrenos en 2011.

Estrenos de cine en marzo 2011

“Adjustment Bureau”, una película que combina el romance y la ciencia ficción, además, es protagonizada por Matt Damon y Emily Blunt.

Si te gusto el tipo de efectos especiales o el tema de las películas de “Matrix”, esta película puede ser de tu gusto. Se trata sobre el clic instantáneo que se da entre un político y una bailarina, pero este romance se ve afectado, obstaculizado e incluso amenazado por la aparición de agentes de misteriosas fuerzas ocultas o lo que podría llamarse el destino y que gobiernan el mundo sin que los humanos lo sepan. Se espera su estreno para el 4 de marzo.

En cartelera: estrenos de cine en dibujos animados

Rango”, Johnny Deep es quien le da voz al personaje de Rango en esta película de dibujos animados que también está anunciada en versión 3D. Rango es un camaleón en plena búsqueda de su identidad y en ese camino se encontrará envuelto en una serie de aventuras que probablemente le ayuden a saber ¿quién es Rango? El estreno se espera a partir del 8 de marzo de este año.

Ver películas nuevas y estrenos de ciencia ficción

Battle Los Ángeles”, dentro del género de acción y ciencia ficción y estelarizada por Aaron Eckhart y Michelle Rodríguez. Parte de la película se encuentra basada en hechos reales, ya que se trata de una invasión que tomó lugar en el año de 1942 cuando una artillería antiaérea a gran escala bombardeo en Los Ángeles, California y no se supo atribuir e identificar con exactitud a los cuerpos atacantes.

Obviamente el director Jonathan Liebesman retoma la versión que sugiere que dichos ataques fueron cometidos por seres extraterrestres y a partir de esta premisa, él crea una película llena de efectos especiales, ataques espaciales y de seres extraterrestres que desean combatir a todo el mundo comenzando por Los Ángeles. Se estrena el 11 de marzo.

Estrenos de cine en género de fantasía

“Mars needs moms”, vuelve Disney con esta fantasiosa película y de animación que trata sobre la llegada de seres marcianos que toman a la mamá de Milo, un niño travieso que parecía no entender la importancia que tienen las madres en la vida de los hijos, hasta que los habitantes de Marte toman especial interés por las mamás de la tierra. El estreno es a partir del 11 de marzo.

“Caperucita Roja” o “Red Riding Hood” en su título original en inglés, esta película también pertenece al género de fantasía acompañada de un poco de drama. Esta nueva versión que no es animada es estelarizada por Amanda Seyfried. La película promete darle también un cierto aire de horror y suspenso que no tiene el cuento original o aumentarlo, para aquellos que consideren que sí lo tiene.

La directora Catherine Hardwicke lo describe como una película de horror gótico. Se espera su estreno premier para el 11 de marzo.

Cartelera para ver películas y estrenos de acción y fantasía

“Beastly”, una nueva y fantasiosa versión de la clásica “La bella y la bestia”. Esta versión es moderna y llena de efectos especiales, además, es estelarizada por Alex Pettyfer, Vanessa Hudgens y Mary-Kate Olsen.

Tal y como sucede en la primera versión, un apuesto joven lleva una maldición que hasta ahora solo él conoce, sin embargo, al no poder ocultarlo más descubre que la poción mágica para desvanecer esta maldición será al encontrar el verdadero amor de alguien que lo ame tal y como es, aun con su apariencia física tan aterradora. Se espera su estreno oficial para el 18 de marzo.

“Limitless”, de acción, suspenso y ciencia ficción, película protagonizada por Robert De Niro y Bradley Cooper. Este último hace el papel de un escritor que descubre un tipo de droga ultra secreta que le permite desarrollar su inteligencia y habilidades en un porcentaje mucho mayor que el mismo Einstein logró hacerlo.

Gracias a esto, su vida cambia creando una versión mucho mejor de esta y de sí mismo, hasta que se ve interrumpido por fuerzas de la mafia y la corrupción, quienes harían todo lo imposible por saber y tener el poder de eso que hace tan exitoso al joven escritor. Espera su estreno el 18 de marzo.

Estrenos de películas nuevas de drama

“Lincoln Lawyer”, llega el drama en marzo con esta película que tiene a Matthew McConaughey y a Marisa Tomei en los papeles principales. McConaughey interpreta a un abogado defensor en materia criminal. A lo largo de su carrera ha defendido y ganado casos de una gran variedad de criminales sin pena ni gloria, hasta que llega a su defensa un caso muy sonado acerca del crimen cometido supuestamente por un playboy de Beverly Hills. Además de resultar el caso de su vida en su carrera, resultará también un caso de vida o muerte que pone en peligro su existencia. Su estreno oficial es el 18 de marzo también.

Estrenos de cine súper esperado

“Sucker Punch”, definitivamente una película llena de acción, ciencia ficción y drama. Tiene una combinación de elementos que hacen difícil su descripción, pues inicia como una película dramática y va adquiriendo poco a poco los tintes de una película de fantasía, acción y efectos especiales que pueden hacer sentir al espectador que se encuentra jugando y observando imágenes del vídeo juego más moderno, al mismo tiempo que una versión occidental de un cómic manga o una versión más moderna de “Sailor moon”. Espera su estreno el 25 de marzo.

Para continuar viendo los estrenos de cine de los siguientes meses en el 2011,haz clic en el mes del que quieres informarte: abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.