La época de Navidad es un tiempo para dar y compartir, pero definitivamente también trae consigo mucho estrés, ya que hay que hacer limpieza, decorar la casa y la cocina con adornos navideños, poner el pino y coronas de Navidad o hacer cajas de regalos y un sinfín de manualidades adicionales y ¿la carta de Navidad?. El uso de plantillas libres en Internet simplifica esta actividad.

Carta para Santa Claus y los Reyes Magos, ¿cómo hacerla?

Actualmente, la tecnología permite llevar a cabo ésta actividad y no solo la cartita para Santa, sino también se puede elaborar la carta a los Reyes Magos y al Niño Dios.

El sitio Dasumo permite seleccionar el personaje de su predilección y mediante una serie de preguntas construir el cuerpo de la carta, así como la lista de regalos que solicitan los pequeños. También cuestiona sobre el comportamiento de los niños durante el año e indica la posibilidad de que la solicitud sea cumplida. Al final, puede ser impresa o enviada electrónicamente al Polo Norte.

LEE EL ARTÍCULO COMPLETO, CON VÍDEOS!!!

Carta de Navidad, plantillas gratis

Existen sitios online que ofrecen servicios gratuitos para elaborar tarjetas navideñas o postales para Navidad, mediante las cuales podemos enviar felicitaciones vía e-cards o bien imprimirlas y mandarlas por correo convencional.

  • Un sitio completo se denomina Imprenta Virtual y ofrece además de tarjetas de Navidad, papelería mediante la cual escribir una carta. Si su deseo es imprimirla y enviarla a sus parientes, elaborar un sobre es una actividad muy sencilla.
  • Metropostales, es otra opción para hacer llegar a nuestros amigos y parientes, bonitas y originales postales de Navidad. Al momento de crearlas se puede programar la fecha de envío al email del destinatario. Adicionalmente cuenta con recursos para elaborar: frases de Navidad y sugerencias de mensaje. También tiene elementos para crear una felicitación de Año Nuevo o frases para despedir el año.
  • Microsoft Office Word, ofrece plantillas para elaborar tarjetas, no solo de Navidad, sino también de Año Nuevo, cumpleaños, 14 de febrero, día de la madre o del padre. Cuenta con un editor mediante el cual se puede elaborar el mensaje a transmitir, que consta de lo siguientes elementos:

LEE EL ARTÍCULO COMPLETO, CON VÍDEOS!!!

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII