Conocida como la capital mundial del tango, la ciudad más europea de América del Sur, Buenos Aires, se ha convertido en una de las urbes con mayor cantidad de lugares gay friendly. Aprovecha para dar una mirada y ver de qué se trata.

Hospedaje gay friendly en Buenos Aires

Tal vez el más conocido de todos los hospedajes gay friendly en la capital argentina sea el Axel Hotel Buenos Aires. Este moderno hotel, forma parte de una cadena internacional de cadenas de hoteles gay friendly y se encuentra ubicado en el bohemio barrio porteño de San Telmo, lo que le da un espíritu cosmopolita. Además, el Hotel Axel ha diseñado un novedoso concepto que es el de heterofriendly en el cual es bien recibido personas de todas las orientaciones sexuales que amen la libertad. Este espacio, además cuenta con un bar y un restaurante con platos y tragos realmente sorprendentes.

El Che Lulu Trendy Hotel es otra de las opciones para hospedarte en esta interesante ciudad. El Che Lulu Trendy Hotel se encuentra ubicado en barrio de Palermo Soho. Esta zona de la ciudad se destaca por una gran cantidad de bares y restaurantes y cientos de tiendas de ropa, diseño y tendencias. Arte y moda en un mismo distrito y como no podía ser de otra manera, en Che Lulu se refleja eso. Con modernas instalaciones y habitaciones especialmente acondicionadas por diseñadores, el Che Lulu es pionero en “el arte de hospedar”.

Otra opción para dormir en Buenos Aires es el Lugar Gay de Buenos Aires este es uno de los primeros hospedajes gay friendly que existe en la capital del tango. Este lugar, está destinado solo a hombres y ofrece todo tipo de información para que tu estadía en Buenos Aires sea la mejor, desde lugares para salir a divertirte hasta el contacto con diversas organizaciones homosexuales. Una de las mejores cosas que te ofrecen en el Lugar Gay de Buenos Aires, son las clases de tango solo para “muchachos”, entre otros servicios como turismo en el delta.

Divertirse en lugares gay friendly en Buenos Aires

La movida gay cada vez gana más seguidores en Buenos Aires, sobre todo con la llegada de muchos turistas que buscan divertirse.

El Human Club es eso, uno de los dos boliches más grandes de Buenos Aires gay friendly. En él hay dos pistas una de música house y disco y otra de funny music. y hay shows donde la host es una drag queen. Lo mejor de todo es su ubicación, en la Costanera Norte de Buenos Aires, cerca del aeropuerto Jorge Newbery, lo que garantiza su vista al río. Inigualable.

Otro de las grandes discos gays de Buenos Aires es Amérika, con su emblemático túnel se ha convertido en la más divertida de las discotecas gay friendly. Por ejemplo durante este verano 2011 se espera que se realice casi todos los fines de semana la Fiesta de la Espuma, a precios más que accesibles.

Otra alternativa es el Palacio Alsina que funciona en un viejo salón en el corazón de San Telmo, allí no solo escucharás buena música, si no que podrás los mejores strippers del circuito, participar de sorteos y disfrutar de los lásers.

Un párrafo aparte merecen las cada vez más concurridas fiestas gay, suelen ser más divertidas que los boliches, ya que se juega un poco más con la propuesta musical, como por ejemplo las fiestas Fuck le Fashion, en donde su público que va de los 18 a los 23 años pueden disfrutar de bandas en vivo. También están las fiestas que suelen hacerse en el Teatro Roxy de Alvarez Thomas y Federico Lacroze, como lo son Ambar La Fox o las Fiestas Plop.