Después de "Auditions" el capítulo inicial de temporada, sigue el homenaje realizado a la princesa del pop, Britney Spears. Se dice que éste es aún más esperado que “The power of Madonna” o “Theatricality” dedicado a Lady Gaga.

Canciones de Glee 2x02 'Britney/Brittany'

"Me Against The Music” por Santana y Brittany, “Toxic” por el señor Shuester y Glee Cast, “Stronger” por Artie, “Baby, One More Time” por Rachel, “I’m A Slave 4 U” por Brittany, “The Only Exception” de Paramore cantada por Rachel.

Tarea de la semana en Glee Club, ¿Britney Spears?

El señor Shuester intenta poner la tarea de la semana, pero los clubbers dicen que quieren interpretar a Britney Spears; el señor Shue se niega completamente. Kurt le da sus razones de por qué sí deben cantar sus canciones, ya que es una persona influyente en la cultura pop, pero lo dice tan airadamente que todos en Glee Cast se quedan boquiabiertos de la impresión. Will contesta que no permitirá que le hable de esa manera y lo manda a la oficina del director Figgins.

¿Qué pasa en el episodio 'Britney Brittany' de Glee S2E02?

Will siente curiosidad por el nuevo amor de Emma, Carl, y lo invita para promover la salud bucal en los clubbers. Carl les pasa a los chicos de Glee una goma de mascar, que dependiendo de qué tan azul se ponga es el grado de suciedad de su boca. Quien la tiene más sucia es Brittany.

Carl revisa a Brittany y le dice que todos sus dientes están dañados y que le tiene que hacer una limpieza profunda. Con el fin de que no tenga molestias le aplica anestesia. Brittany empieza a alucinar con Britney Spears en un espectáculo donde canta “I'm A Slave 4 U”. Ella utiliza varios de los vestuarios de la princesa del pop, como el traje transparente de diamantes, el mono rojo de piel sintética y aparece con la enorme serpiente colgada al cuello.

Britney Spears en Glee

Santana acompaña a Brittany de nuevo con el dentista, Carl las atiende al mismo tiempo, y nuevamente anestesiadas empiezan a alucinar con la princesa del pop. Ahora este dúo canta “Me Against The Music”, Brittany representa a Britney y Santana a Madonna. En la escena final se espera que Santana bese a Brittany, pero es cuando aparece en escena la propia Britney Spears, indicándole a Brittany que solo es una fantasía. Ambas despiertan de la anestesia tarareando aún la canción que alucinaron.

Artie es jugador de football en Glee 2.02

Tina y Mike ahora tienen una relación y eso molesta a Artie. Él quiere hacer “algo” para llamar nuevamente su atención y como todos los demás comienza a fantasear con el tema “Stronger”. En su fantasía él es un jugador de football americano, con uniforme y todo. Canta la canción con los demás miembros del equipo a mitad de la cancha.

Artie despierta complacido y se dirige a los vestidores en donde encuentra a Finn, a quien le dice que le gustaría participar en el equipo de football (hay que recordar que el primero utiliza una silla de ruedas). Finn le dice que su situación es complicada, y en ese momento la entrenadora Beiste los escucha y le dice a Finn que puede regresar al equipo y a Artie que el equipo lo espera en cinco minutos para el entrenamiento.

Will quiere regresar con Emma en el capítulo 2 de la segunda temporada de Glee

Will siente celos de Carl, así que decide hacerle una visita como dentista. Ahí ellos hablan de la salud bucal y de lo que ambos sienten por Emma.

Sexy y sensual resulta “Toxic” en Glee T2E02

Ante su negativa de interpretar a Britney Spears, la misma Sue Sylvester habla con Will para convencerlo de que es una buena idea. Will decide darle una oportunidad a la princesa del pop y lo comunica a los chicos de Glee, quienes se muestran entusiasmados, solo que hay una condición: el señor Shuester participará en la interpretación.

“Toxic” es la canción seleccionada y no se interpretará en el auditorio, sino en el espacio de juntas escolares ante toda la secundaria Mckinley. Sue Sylvester está convencida de que la presentación será un fracaso pero sucede todo lo contrario. Nuevas Direcciones inicia su interpretación y cantan de manera tan sexy y sensual que todos los presentes se vuelcan en emociones, incluso Jacob tiene un orgasmo al ver a Rachel.

Sue no puede permitir un éxito en los chicos de Glee, así que arteramente toca la alarma contra incendios y provoca que todos salgan corriendo. Jacob es atropellado por la multitud y la misma Sue resulta lesionada.

¿Qué pasa con Rachel y Finn en Glee 2x02 'Britney/Brittany'?

Rachel siente que su relación con Finn está a punto de terminar, ya que él constantemente es acosado por Santana, Brittany o la misma Quinn. Ella hace muchas cosas para agradarle, para hacerlo feliz, pero Finn realmente no hace la gran cosa por ella.

Rachel siente que Finn no está orgulloso de ser su novio y al ir al dentista fantasea con Britney y empieza a cantar “Baby, One More Time”.

¿Cómo termina el episodio 'Britney Brittany'?

Quinn acosa a Finn, le dice que después del juego pueden salir juntos y divertirse. Rachel los mira a lo lejos. Él la escucha hasta el final y le dice que no puede salir con ella porque está interesado en otra persona. Al caminar por el pasillo toma a Rachel de la mano amorosamente.

Rachel canta frente a los clubbers “The Only Exception” dedicada completamente a Finn, en una interpretación amorosa y tremendamente emotiva.

En internet existen muchos sitios online donde ver el episodio completo de Glee 'Britney-Brittany'. No te pierdas el resumen de “Grilled Chessus”.