"Breaking In" es una serie de comedia que gira entorno a un lugar de trabajo poco convencional, una empresa de seguridad de alta tecnología que lleva a un nivel extremo -y a menudo cuestionable- las medidas para vender sus servicios de protección. La serie se centra en un equipo único de expertos y genios excéntricos que son liderados en su trabajo por una manipuladora mente maestra.

Los integrantes del corporativo

Contra Security Corporate America’s responde a través de su "Equipo A" dándole a sus clientes una sensación de seguridad desde el primer día. La empresa está dirigida por Oz, un mandamás, hombre lleno de misterio y maestro de la manipulación. Los miembros de este extraño equipo incluyen a Bad Girl Melanie, que está a cargo de las cerraduras, cajas fuertes y de romper corazones y Cash, un fanático que se especializa en la estrategia, la logística y las bromas en la oficina que sólo un genio loco puede planear.

El nuevo colaborador en la empresa

El nuevo recluta de Oz dejó la universidad y es el amable y encantador hacker llamado Cameron Price. Por desgracia para Cameron, las grietas en los sistemas de seguridad de última generación son mucho más fáciles de hacer frente que sus compañeros de trabajo. Entre el sex appeal de Melanie y las novatadas de Cash, Cameron tiene más que unos cuantos obstáculos que superar si quiere consolidar su estatus como parte del equipo de Oz.

Los actores de la serie

Oz es Christian Slater, quien cuenta con una impresionante carrera que abarca el cine, la televisión y el teatro. Slater recientemente apareció en el drama televisivo "The Forgotten" y "My Own Worst Enemy" y sus créditos adicionales incluyen apariciones en "My Name is Earl", "The West Wing" y "Alias??".

Bret Harrison interpreta al hacker recién llegado Cameron Price. Muchos lo recordarán por protagonizar la serie cómica "The Loop" y en los papeles recurrentes que tuvo en "Grounded for Life", "That '70s Show" y "The OC". Más recientemente Harrison participó en dos temporadas en la comedia sobrenatural "Reaper" como el cazador de recompensas del diablo "Sam Oliver". En la actualidad, Harrison también participa con el papel recurrente del "Dr. Sidney Miller "en el drama de ciencia ficción "V ".

Melanie es la única chica de este grupo y es Odette Annable, protagonista del éxito de taquilla de J.J. Abrams "Cloverfield", de la comedia "You Again", del thriller de terror de David S. Goyer "The Unborn" y de la comedia "Operation: Endgame". Próximamente la podremos ver en la película de suspenso "The double", protagonizada por Richard Gere y Topher Grace.

El bromista Cash es Alfonso McAuley, quien hizo su debut en cine interpretando a "Bucky" en la película de 2004 "Fat Albert", después seguiría "Orsten Artis" en la película de 2006 "Glory Road", basada en la verdadera historia de los mineros de Texas y posteriormente fue el coprotagonista en la película "Pride".