Después de haber terminado su relación antes del Mundial de Sudáfrica, tal parece que la joven cantante y el futbolista Giovani dos Santos se han reconciliado ya que se les vio paseando por la calles de Santander y el futbolista no se ha despegado de ella desde que la cantante llegó a España.

Rumores de una posible reconciliación

Esta joven pareja se ha visto expuesta a un mundo muy complicado en el cual dominan los rumores, los chismes y también la traición y la poca estabilidad en las parejas; de hecho en su momento esta pareja se separó por la publicación de un video donde se veía a Belinda muy cariñosa con un amigo mientras aún era novia de Giovani y el futbolista jugaba en Inglaterra.

Belinda le fue infiel a Giovani

En el video que fue captado por la revista TV Notas se ve claramente a la cantante bailando con un joven. Sin embargo, mientras bailaban hubo intercambios de besos en la boca y en las mejillas, abrazos intensos y caricias muy románticas que la cantante aceptaba gustosa de su acompañante.

A partir de que se dio a conocer este video fue que Giovani decidió terminar su relación con Belinda y se dice que desde entonces la cantante estuvo tratando de convencer al futbolista de que la perdonara.

Giovanni dejó de dedicarle sus goles a Belinda

Uno de los rasgos que le dieron fama nacional a la relación de esta pareja era que Giovanni fue uno de los mejores jugadores de la selección mexicana y en cada juego de la selección se llevaba la mano a la frente para festejar. Si bien el festejo del jugador podría parecer irrelevante para los fanáticos del fútbol, la mano en la frente se hizo famosa cuando la cantante reveló que esa era la manera en que el futbolista le dedicaba sus goles, dedicación que llegó a ser conocida como la belindaseñal.

De esta manera todo México se acostumbró a ver la belindaseñal cada vez que Giovani anotaba un gol; sin embargo, en el partido eliminatorio que México fue a jugar a Costa Rica Giovani anotó un golazo pero la belindaseñal no apareció por ningún lado y el jugador se limitó a festejar con el puño levantado al tiempo que corría con su director técnico Javier Aguirre.

Se dijo que no había ningún problema entre la pareja pero al poco tiempo se reveló el video donde se veía a Belinda engañando al talentoso jugador.

Belinda envuelta en escándalos

A partir de entonces Belinda publicó en su Twitter que la relación que mantenía ella con el jugador había terminado y que habían quedado como amigos.

Sin embargo casi inmediatamente después se hizo público que Belinda ya mantenía una relación con el cantante y compositor del grupo Camila Mario Doom, relación que fue confirmada por el cantante.

Después de eso se reveló que Belinda recibió un departamento y un auto Ferrari de parte del empresario Mohamed Morales Álvarez, propietario del equipo de fútbol Veracruz, pero la relación no terminó bien ya que Belinda lo acusó de acoso sexual y de filtrar a Internet fotografías donde aparece desnuda.

Una vez más, para el mes de noviembre de 2010 se revelarían fotografías eróticas de la cantante con un empresario de origen dominicano llamado Symon Díaz, las cuales fueron filtradas a Internet ocasionándole nuevos problemas a la joven cantante.

Giovani regresó al fútbol de España y al amor de Belinda

Mientras Belinda iba de escándalo en escándalo, Giovani dos Santos estuvo en varios equipos a los que nunca se adaptó completamente, llegando a jugar en las divisiones inferiores de Inglaterra y en países como Turquía, para ser finalmente cedido al Racing de Santander por parte del Tottenham.

A partir de que llegó a España parece que el jugador ha retomado el nivel que lo llevó al Campeonato del Mundo Sub 17 celebrado en Perú en el año 2005 y en muy pocos partidos ha mostrado su gran valía.

Y tal parece que el amor le vuelve a sonreír ya que la cantante Belinda siempre se refirió a él como el mejor amor que ha tenido y que por fin se han reconciliado ya que se les vio muy contentos paseando por Santander. ¿Serán capaces de tener una relación duradera y funcional? Y sobre todo, ¿Belinda le será fiel en esta ocasión? Sólo el tiempo lo dirá.