Gran Hermano ha regresado. Una edición, llamada Gran Hermano 12+1, llena de novedades, pero a la vez volviendo a su esencia: una única casa y menos concursantes, doce concursantes más uno nuevo que irá entrando cada semana. Pero este último, no lo hará mediante casting, sino que será la persona que más puje en ebay. Es decir, es la primera vez en la historia del concurso que se puede entrar mediante subasta (El dinero recaudado irá destinado a Cruz Roja). Y la primera vez que se puede ver Gran Hermano las 24 horas del día a través de mitele.es.

Pese a ser su edición número trece (el país con más ediciones), el reality de Mercedes Milá no se resiente. Tuvo su mejor audiencia de las tres últimas ediciones (25% share), ganó a Cuéntame como pasó y fue trending topic en redes sociales como twitter durante toda la gala. A continuación puedes conocer a todos y cada uno de los/as nuevos concursantes.

Juan Antonio, el cura motero

Uno de los primeros en llegar fue Juan, un cura de Barcelona aficionado a las motos. De hecho, hizo su entrada sobre una Harley Dadvison. Durante los primeros momentos hizo muchas bromas picantes a sus compañeras y no confesó ser sacerdote. Congenió muy bien, por ejemplo, con Mery Joy. Con 40 años es el mayor del grupo. ¿Dará misa todos los domingos?

Mari Joy, la Usun Yun de Valencia

La valenciana de procedencia filipina es la benjamina del grupo. Tiene 18 años, estudia Biología y trabaja en un restaurante asiático. Su parecido con Usun Yun, reportera de El intermedio es considerable. Es la segunda asiática joven y delgada que entra en la casa de Guadalix. Esperemos que ésta de más juego que la primera.

Noemí, el torbellino de Lanzarote

Su hermana es una de esas personas que ha intentado entrar en la casa un montón de veces, pero, al menos por ahroa, tendrá que conformarse con defender a su hermana: Una dependienta de 25 años, amante del surf. Morena de pelo rizado, no paró de hablar durante toda la gala. Uno de los momentos más divertidos de la misma fue cuando se subioóa los hombres de su compañero Pepe para coger el teléfono y hablar con la Milá.

Pepe Flores, el bailaor flamenco

Catalán pero residente en Alcalá de Henares por motivos laborales, Pepe es bailaor profesional. Asegura que es muy tradicional. Como Noemí, entró en la casa boca abajo. Durante la gala de ayer se mostró poco hablador.

S

india, entre "mondarinas" y naranjas

Criticada y amada a partes iguales en Twitter, consiguió que la palabra "mondarina" (no pronuncia bien mandarina) fuera trending topic. Se enteró que entraba en Gran Hermano a través de la pantalla de cine que hay en la plaza de Callao de Madrid. Su cara, al enterarse de la noticia, era un poema. De hecho, fue uno de los momentos más divertidos de la gala,sólo superado por su vídeo de presentación, en el que decía que era peón agrícola, vamos que recogía "mondarinas" y naranjas en el campo. Promete dar momentos muy divertidos.

Ochoa, la riojana que se casa en junio

Como Chari el pasado año, está apunto de casarse con su novio Rubén. Vive en Alfaro (La Rioja) y trabaja en un hotel del sur de Navarra. Su verdadero nombre es María Pilar, pero prefieren que le llamen por su apellido, Ochoa. Probablemente una de las concursantes más pijas de la edición junto con Zulema.

Zulema, la asesora estética

Tiene 27 años, es soltera y vive en Barcelona. Asegura que es "una mujer valiente, arriesgada y sin miedo a nada". Como Ochoa, tiene muchas posibilidades de ser una de las primeras expulsadas. Igual que David.

David, el bombero de las mechas mal puestas

Valenciano de 37 años, comercial, opositor de Bombero, separado y padre de dos hijas. Fue criticado, en las redes socailes por llevar un calzoncillo rosa espantoso y unas mechas rubias pasadas de moda. Pasó sus primeros instantes junto a Ochoa dentro de una especie de casa de muñecas

Azucena, la historia de superación

Toledana de 22 años, está en paro tras tener que cerrar el bar que abrió para ayudar a su padre gravemente enfermo. Tiene una malformación en la mano izquierda desde pequeña. Algo que no le ha impedido tocar la flauta en el colegio o aprender a cortar el pelo. En su tiempo libre pequeña le gusta dibujar y hacer puzzles.

Hugo, el sonrisitas

Del valle de Aran, este joven de 25 años dice que estará con su novia mientras no "se aburra". Asegura que es ligón y cotilla. No paró de sonreir en toda la gala. Como Ariadna, su andadura en el concurso comenzó a través de la cocina inclinada.

Ariadna, la maquilladora repleta de tatuajes

Madrileña e hija de cantante rockero, asegura que se tatúa todo aquello que es importante para ella. Tiene el cuerpo lleno de piercings y tattoos. Además, es transformista.

Alessandro, el futbolista italiano de procedencia gallega

Futbolista retirado debido a las lesiones. Es italiano pero pasa todas sus vacaciones en Galicia, debido a que su madre es de Vigo. Es el guaperas del grupo y la primera vez que entra en Gran Hermano España un concursante que no reside en España.

Michael, policía local que lleva meses sin cobrar

Michael pensó que al sacarse la oposición de policía local terminarían sus problemas económicos para siempre. Sin embargo, tras varios meses sin cobrar, ha tenido que volver al hogar familiar. Otro de los guapetes de la edición. Por ahora está pasando desapercibido.

El primer consursante más uno

Todavía no se sabe la identidad del o la concursante más uno. Lo que si se sabe es que las apuestas subieron hasta los 10 millones de euros, pero que se trata de una apuesta hecha desde una cuenta falsa. Por lo que el concursante procedente de Ebay lo hará el 3 de febrero y el próximo jueves lo hará un reserva.

Por último, los fieles de Gran Hermano podrán seguir el programa las 24 horas del día a traves de la web mitele.es.