Cultura UDG, por medio de su departamento de Prensa y Difusión, hace una cordial invitación al público en general al ciclo El Humor es Mejor que la Autocompasión, de Cine de Terraza en Casa Vallarta; que el día de hoy, jueves 23 de junio, proyecta el filme 25 Watts de Juan Pablo Rebella y Pablo Stoll.

La cita es esta noche, precisamente en el Centro Cultural Casa Vallarta, a partir de las 20:30 horas y la entrada es libre; la dirección del centro cultural es Avenida Vallarta 1668, en la colonia Americana, entre las calles Simón Bolívar y General San Martín, en Guadalajara, Jalisco, México.

25 Watts: el filme

25 Watts, con las actuaciones de Daniel Hendler, Jorge Temponi, Alfonso Tort y Valentín Rivero, bajo la dirección de Juan Pablo Rebella y Pablo Stoll, es clasificación B y dura 92 minutos, fue filmada en Uruguay en el año 2001.

25 Watts: la sinopsis

Para dar una probadita y no perderse este filme se está publicando la siguiente sinopsis:

“Sábado por la mañana; siete en punto. Leche, Javi y Seba son tres jóvenes de Montevideo, Uruguay, levantados desde la noche anterior que beben cerveza, recorren las calles y siguen sin querer atender sus responsabilidades.”

25 Watts fue rodado con un presupuesto mínimo, en blanco y negro. Y ha sido un filme multipremiado que “sigue las 24 horas de la vida de estos ociosos amigos que dicen tonterías, se encuentran con extraños personajes del barrio y deambulan en un estado de aburrimiento crónico que representa no sólo a Montevideo, sino a toda Latinoamérica...”

Cine de Terraza en Casa Vallarta continúa con su programación

El ya iniciado ciclo El Humor es Mejor que la Autocompasión, una selección de humor, sarcasmo e ironía, está conformado por 10 comedias de distintas épocas y latitudes.

Este ciclo de cine en el Centro Cultural Casa Vallarta, en el que se pueden ver los nombres de Stanley Kubrick, Todd Solondz, Terry Jones, Álex de la Iglesia, Miranda July y Guy Ritchie, continúa hasta el día 14 de julio; las proyecciones serán todos los jueves a las 20:30 horas y la entrada será libre durante todo el ciclo, así que aún quedan bastantes días para disfrutar del cine en la ciudad y de forma gratuita.

Para pedir mayores informes sobre Cine de Terraza en Casa Vallarta y el ciclo El Humor es Mejor que la Autocompasión está disponible el teléfono 30 44 40 50 a la extensión 38808 y también la Cartelera Cultural en la página oficial de Cultura UDG.